Ourense será protagonista de la LEB Oro en la próxima semana


La próxima semana, concretamente los días 17,18 y 19 se celebrarán varias actividades bajo el lema «Ourense Ciudad Adecco LEB Oro».

La Federación Española de baloncesto designó al COB como primer de los ocho equipos que organizan estas actividades para promocionar el baloncesto. Las actividades comenzarán el jueves día 17 cuando desde las 20.30 horas se celebrará en la Confederación de Empresarios una charla coloquio con el título «Bondades del patrocinio deportivo» con la presencia de Fernando Romay y Pascual Martínez, director de Márketing de la FEB.

El viernes 18, el encuentro entre COB y Cáceres es declarado como partido de la jornada para la Federación por lo que será retransmitido por su canal de televisión vía internet y antes se organizará un partido solidario entre las leyendas del Club Ourense Baloncesto y la Selección Española de Veteranos, será a las 19.30 horas en el Paco Paz. Ese mismo día se promocionará el turismo de Ourense con la visita a sitios emblemáticos con miembros de la Federación.

Y el fin de fiesta será el sábado cuando celebre un torneo de 3X3 en las canchas de Salesianos y Pabellón de Os Remedios con jugadores de todas las edades, esperando alcanzar los 30 partidos simultáneos en las diferentes categorías.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ourense será protagonista de la LEB Oro en la próxima semana