El Obradoiro ficha a Bernard Hopkins y Deron Washington

El primero es un ala-pívot que jugó el último año en el Lagun Aro de la ACB y el segundo, un alero que ha jugado en las ligas de desarrollo de Estados Unidos.


El Obradoiro fichó al ala-pívot estadounidense con pasaporte español Bernard Hopkins y al alero Deron Washington con vistas al inminente curso 2010-2011 en la Adecco LEB Oro.

Hopkins lleva 13 años en España y jugó la última campaña en el Lagun Aro GBC en la ACB, donde acumula una gran experiencia, ya que superó la cifra de 12.000 minutos en pista.

Según los informes del club compostelano se trata de un «excelente reboteador y defensor», además de «un jugador muy comprometido con los equipos en los que juega y nunca le pesa el tener que asumir la responsabilidad».

Con 37 años y 1,93 metros de estatura es un cuatro capaz de hacer casi todo en una pista de baloncesto y de mantener siempre una gran regularidad en el juego.

El alero Deron Washington tiene 25 años, mide 2,01 metros y se trata del único extra comunitario hasta el momento en el equipo, por lo que, según el técnico Moncho Fernández, debe marcar las diferencias pese a que en Estados Unidos sólo haya jugado en las ligas de desarrollo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Obradoiro ficha a Bernard Hopkins y Deron Washington