EL 24 DE DICIEMBRE CENAMOS FUERA Es la noche más casera pero empieza a apuntar nueva tendencia. Las familias crecen, se reparten por el mundo y se juntan por Nochebuena... en un hotel, restaurante o casa rural. La fiesta se va con la casa a otra parte. ¿Adónde? Abre la carta.
VUELTA A LA INFANCIA ¿Quién no ha soñado con tener una casa así? Un diseñador de interiores gallego se ha puesto a ello. Sus construcciones sorprenden: no dañan la naturaleza y están hechas con materiales sostenibles.
El embalse, que da servicio a 400.000 personas en el área metropolitana de A Coruña, se encuentra al 36 % de capacidad y la compañía pública que lo gestiona trabaja en la hipótesis de que la sequía se prolongue
El director general de Emalcsa, Jaime Castiñeira, considera que el bombeo de agua del lago de Meirama a Cecebre mejoraría sensiblemente la situación del área coruñesa ante la falta de precipitaciones.