PSA

El GT a la francesa

El grupo PSA está construyendo su tercera marca alejándola de Peugeot y Citroën y reclamando en el mercado un espacio que hasta ahora no ocupa nadie: el del lujo y el refinamiento, no exento de deportividad, a la francesa. para ello se inspira en las grandes marcas galas de moda, como Chanel, Louis Vuitton o Hermés.

¿Necesito comprar un coche?

Esa es la pregunta que se están haciendo muchas personas en Madrid, aunque se supone que en el futuro también en otras ciudades españolas. Y es que los problemas de aparcamiento y las restricciones de tráfico pueden convertir el «carsharing», el alquiler por tiempo de vehículos compartidos en plena calle, en la solución para muchos. de momento en Madrid ya funcionan dos empresas, pero su éxito atraerá a muchas más y acabará extendiéndose a otras ciudades.

Una berlina «premium» para Opel

Uno de los lanzamientos más esperados del año es este Opel Insignia que llegará a los concesionarios a partir del mes de junio en su segunda generación, con silueta berlina y también en familiar y un aspecto mucho más premium que el anterior modelo. Sus precios de partida rondarán los 28.000 euros, sin incluir campañas promocionales.

Caben siete con la bici y las maletas

Peugeot ha sabido dar un giro a su gama convirtiendo sus 3008 y 5008 en dos auténticos crossover dotados de tecnología, con un interior de gran calidad y sensaciones de conducción. El 5008, el hermano mayor, es un auténtico Talgo del asfalto con capacidad para siete plazas y condiciones de gran rodador.