One Day a Week

«La Perla Negra» navega otra vez

«Piratas del Caribe: la venganza de Salazar» tiene un guion que resulta un poco plano pero brilla en puro derroche visual

One Day a Week

Letizia ya es una celebrity

ELLA SE LO GUISA... Y las otras se lo ponen, o al revés. Lo de menos aquí es si Letizia viste como las celebrities o si las celebrities visten como Letizia. ¿Puede llevar el mismo look una Kardashian y una top model que la reina de España? La respuesta es sí.

One Day a Week

Cómo ser un diseñador de moda

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA Y para ser diseñador de moda la clave está en no perderlos de vista. La receta es simple: una pizca de cultura visual, un puñado de pasión y mente abierta a los cambios. Hoy en YES te damos todos los ingredientes.

One Day a Week.MARTINA MISER
Co lema «Ímoslles encher a canastra», o Xuven organizou unha recollida de alimentos solidaria para o Nadal
MARTINA MISER Co lema «Ímoslles encher a canastra», o Xuven organizou unha recollida de alimentos solidaria para o Nadal

Noticias solidarias para fin de ano

Recollemos algunhas noticias variadas, suxestivas, dentro da enorme cantidade de propostas que se fan nos centros educativos co gallo do Nadal, Fin de Ano e Reis na que todo o mundo participa xenerosamente. Non se trata de buscar ideas diferentes, senón de elixir aquelas que poidan ser útiles, eficaces e que marquen un bo ritmo posible para non deter a solidariedade durante o resto do curso, segundo as posibilidades de cada grupo. Basta con escribir a palabra «solidariedade» na lupa da web de La Voz de Galicia. Darache ideas estupendas. Sígueas ou inventa outras. ¡Ánimo, pois!