Rafa Centeno e Inés Abril, cocineros solidarios en Maruja Limón.La imagen del «delivery» de Lucía Freitas es un dibujo de la propia cocinera viajando sobre un cohete
YES

¿Cómo serán los restaurantes del futuro?

Ellos lo tienen claro. No puede convertirse en un hospital. No ven a los camareros ni a los clientes con mascarillas, aunque sí se extremarán las medidas de higiene y creen que se limitarán el número de comensales en una mesa, además de mantener la distancia

Rafa Centeno e Inés Abril, cocineros solidarios en Maruja Limón.Chisco Jiménez. En Culuca, el morro cocido y frito se combina con la salta de otro de sus grandes éxitos: los callos. Texturas crujientes y jugosas para el morro de cerdo con jugo de callos.
Chisco Jiménez. En Culuca, el morro cocido y frito se combina con la salta de otro de sus grandes éxitos: los callos. Texturas crujientes y jugosas para el morro de cerdo con jugo de callos.

Chefs que tienen mucho morro

En carnaval, nos ponemos una careta y salimos a la calle a disfrutar de la fiesta, que de todas las que se celebran a lo largo del año, es a la que más cara le echamos. Desenmascaramos a los chefs que no sucumben a quedarse tras la típica cachola cocida.