30 nov 2021
El gobierno municipal de A Coruña y la Marea Atlántica preparan la creación de un operador energético municipal
Prevén que en el plazo de un mes se ponga en marcha una Oficina de la Energía donde se asesore sobre tarifas, ahorro, eficiencia y protección de las personas en situación de vulnerabilidad
La Voz