La espantada de Espinar

Ponte al día escuchando en pocos minutos y leyendo de un vistazo lo más destacado del día


Redacción | La Voz

Lo conoces de oídas

Escucha la voz de Ramón Espinar demostrando el amor por su pueblo tras imponerse hace más de dos años en las primarias de Podemos en Madrid. Un amor que por entonces no solo profesaba a su pueblo, también quería mucho a Pablo Iglesias. Era de hecho del ala pablista de Podemos. Iglesias quería que fuera él y no el sector errejonista el que ganase. Y él lo hizo, ganó. Pero ahora Pablo Iglesias no tiene ni a uno ni a otro

Hoy en La Voz

guaidó habla a los venezolanos por primera vez tras autoproclamarse presidente

Este viernes el Ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha movido ficha con respecto a lo que está pasando en Venezuela. España se posiciona con Alemania y exige al régimen de Maduro que convoque elecciones. De lo contrario, ambos países reconocerán de forma provisional al autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó, líder del Parlamento del país. Un Guaidó que hoy animó a los ciudadanos a seguir protestando contra el Gobierno de Maduro.

en la voz nos hemos traído el viral «ten years challenge» a galicia

Seguro que han visto en las redes sociales cómo la gente se ha hecho eco del ten years challenge. No es más que comparar mediante dos fotos, el paso de 10 años de lapso temporal. Le hemos dado un toque gallego al asunto. En 2009 los gallegos vimos en concierto, entre otros, a Leonard Cohen o Bruce Springsteen. También sacábamos dinero en Caixanova y Caixagalicia. Ganábamos más dinero. Aunque hay algo que no ha cambiado: seguimos pagando a precio de oro la autopista Ap-9. Esa cuyas prórrogas de concesiones van camino de convertirla en una losa eterna para todos los que viven en la fachada atlántica gallega. El peaje de A Coruña a Ferrol está en el top tres de los más caros del país. También el de Vigo-Pontevedra, aunque al menos éste tiene rebajas con telepeaje.

hizo 200 pintadas en oleiros y ahora le reclaman por la multa y los daños más de 16.000 euros

Hizo más de 200 pintadas en el municipio coruñés de Oleiros y el concello quiere ahora que el autor pague por los daños ocasionados. La multa, aunque suma 3.000 euros, va a ser lo de menos para este joven de 19 años. Se le reclaman otros 13.000 por los daños que ocasionó en señales, contenedores, papeleras, fachadas de inmuebles, muros, paredes, vallas, bancos, luminarias, paneles informativos, placas de calles, escaleras, fuentes, tapas de cuadros eléctricos... Se contabilizan también elementos de patrimonio público y otras casi 100 pintadas en bienes y propiedades privadas, según un informe de la Policía Local.

En boca de

Las redes sociales no se tomaron nada bien que Land Rober obviase en su emisión de ayer en la TVG el hecho de que Xosé Antonio Touriñán hubiera comunicado su salida del programa. Ni una sola mención al humorista hasta esta mañana, casi un día después. 

Roberto Vilar en su despedida tardía a Touriñán: «Volve pronto»

UXÍA RODRÍGUEZ

Anoche no hubo menciones al cómico en el programa Land Rober y el presentador del espacio ha esperado a esta mañana para hablar del adiós de su compañero a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

Land Rober se emitió ayer en la TVG con un protagonista ausente: Xosé Antonio Touriñán. El actor decidía tomarse un descanso y abandonar el programa. «Báixome de Land Rober», publicó ayer en twitter. El mismo día, jueves, en el que se emitía un nuevo programa. 

Pero en Land Rober no hubo despedida al humorista y las redes comenzaron a preguntarse por qué. 

Tampoco Roberto Vilar hizo referencia en sus propias cuentas de Twitter e Instagram a su compañero hasta esta mañana. Casi 24 horas después de que Touriñán anunciase su adiós a Land Rober

«O #landRober147 fixo un espectacular 17,5 % de Audiencia! BRUTA. Moitísimas gracias por tanta fidelidade!!! Iso si, botamos moito de menos a @touri que decidiu tomar un descanso! @landrobertvg sempre será a súa casa, e TOURI o cómico máis grande co que podemos soñar traballar!!! Gracias compañeiro e volve pronto!», escribía Roberto Vilar esta mañana. 

Seguir leyendo

También para ti

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La espantada de Espinar