Roberto Vilar en su despedida tardía a Touriñán: «Volve pronto»

Uxía Rodríguez Diez
UXÍA RODRÍGUEZ REDACCIÓN

SOCIEDAD

TVG

Anoche no hubo menciones al cómico en el programa Land Rober y el presentador del espacio ha esperado a esta mañana para hablar del adiós de su compañero a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

26 ene 2019 . Actualizado a las 12:13 h.

Land Rober se emitió ayer en la TVG con un protagonista ausente: Xosé Antonio Touriñán. El actor decidía tomarse un descanso y abandonar el programa. «Báixome de Land Rober», publicó ayer en twitter. El mismo día, jueves, en el que se emitía un nuevo programa. 

Pero en Land Rober no hubo despedida al humorista y las redes comenzaron a preguntarse por qué. 

Tampoco Roberto Vilar hizo referencia en sus propias cuentas de Twitter e Instagram a su compañero hasta esta mañana. Casi 24 horas después de que Touriñán anunciase su adiós a Land Rober

«O #landRober147 fixo un espectacular 17,5 % de Audiencia! BRUTA. Moitísimas gracias por tanta fidelidade!!! Iso si, botamos moito de menos a @touri que decidiu tomar un descanso! @landrobertvg sempre será a súa casa, e TOURI o cómico máis grande co que podemos soñar traballar!!! Gracias compañeiro e volve pronto!», escribía Roberto Vilar esta mañana. 

En un vídeo colgado en Facebook esta mañana, Vilar se mostró más cariñoso con su excompañero: «Moitísimas gracias a Xosé Antonio Touriñán, que o botamos moitísimo de menos, pero agardamos que recupere forzas e que volte pronto a Land Rober porque é a súa casa e non lle podemos querer máis».

El actor y humorista, uno de los pesos pesados de Land Rober, ya había desencadenado las especulaciones por sus ausencias en el programa. Este jueves, para terminar con las preguntas, Touriñán sorprendía a todos con su adiós. 

«Báixome, do Land Rober. Teño que parar», avanzaba en un mensaje en su cuenta de Instagram en el que afirmaba que «foi unha honra formar parte desta festa todos os xoves» y aseguraba que no sabe si volverá.

Touriñán también agradeció a todo el equipo que hace posible el programa. «Agradecer todo o que me deron e agradecerlles que me tivesen deixado xogar con eles a isto da Televisión -afirma-. Sobre todo a Eva e a Roberto».

El inimitable miembro del dúo Os Gorrillas aseguró que su paso Land Rober «foi moi divertido» y no se olvidó del público en su despedida. «E por suposto, a vós, aos que desde as vosas casas e no plató, nos fixestes grandes».

Desde entonces, los mensajes de apoyo al humorista han llenado las redes sociales