Matt Damon visita Inditex

El actor se alojó en el Hotel Finisterre y conocerá hoy las instalaciones de la firma de moda, con quien colabora a través de la oenegé Water.org

Matt Damon con Pablo Isla
Matt Damon con Pablo Isla

redacción

El actor Matt Damon está en A Coruña. Ayer se alojó en el céntrico Hotel Finisterre y hoy se trasladará a las instalaciones de la firma coruñesa Inditex en el Polígono de Sabón (Arteixo), donde realizará una visita para conocer sus entresijos. El motivo que está detrás de esta visita es la ONG Water.org, de la que el intérprete es cofundador y con la que colabora también la firma gallega. Damon se dará un paseo por las instalaciones y algunos de los trabajadores tendrán también la oportunidad de charlar con él. 

Fue en el 2015 cuando Inditex firmó el convenio de colaboración con la oenegé que el protagonista de El caso Bourne fundó junto al actor Gary White. La entidad aportó más de tres millones de euros para mejorar las condiciones de salud de más de 160.000 personas en Camboya y Bangladés. De esa colaboración nació la relación con la empresa de Amancio Ortega, gracias a la cual, además, se logró el acceso a agua potable y el saneamiento a más de 6.000 personas en Camboya.

 Además, en enero de 2017, en el World Económic Forum que se celebró en Davos (Suiza), los cofundadores de Water.org se reunieron con el presidente de Inditex, Pablo Isla, y juntos reafirmaron su intención de seguir colaborando juntos, además de analizar los logros de algunos proyectos realizados desde 2015. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Comentarios

Matt Damon visita Inditex