Publicidad
Publicidad

Temas PS4

La serie del momento tiene decenas de guiños a la cultura del videojuego, igual que al cine o a la música de la época, pero no es la primera en la que los protagonistas de una aventura televisiva disfrutan echándose unas partidas

Las grandes compañías han apostado por los simuladores automovilísticos para este final del 2017. Las exigencias son máximas para un género que busca ofrecer el mayor realismo en el manejo a la vez que exprime las posibilidades de los gráficos para que nos sintamos como auténticos pilotos ?

Publicidad

El momento ha llegado. Microsoft desveló el misterio detrás de Project Scorpio y presentó en el E3 de Los Angeles la consola más potente de la historia, una máquina que llegará en noviembre con una resolución 4K nativa, 6 teraflops de potencia y 12 GB de RAM para hacerse con el mercado del videojuego. ?

La gran pantalla solo será uno de los circuitos para las nuevas aventuras del bólido más famoso de la animación. «Cars 3» se estrenará en los cines españoles el 14 de julio. Ese mismo día, las principales plataformas de videojuegos tendrán lista su propia carrera, con el título «Hacia la victoria»

El apogeo de los deportes electrónicos ha ido de la mano de los múltiples lanzamientos de títulos de acción en primera persona. Los estudios buscan fórmulas nuevas para atraer a jugadores con entregas periódicas.

Publicidad

Probamos PlayStation VR, las gafas de realidad virtual con las que Sony se ha adelantado a sus competidores en la carrera por dominar este emergente mercado en consolas. Pese al escueto catálogo inicial de este nuevo periférico, ya hay distintos títulos que se han abierto paso con fuerza en estos primeros meses.

Tras el éxito que tuvo hace cinco años la primera parte, Sony revive el fenómeno de PS Vita en PS4. En «Gravity Rush 2» volveremos a toparnos con Kat y su formidable poder de controlar la gravedad. ?

Electronic Arts se hizo de rogar, pero finalmente publicó a finales del año pasado la edición Ultimate de Star Wars Battlefront, con el juego original y el pase de temporada, que incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha. ?

Su espera se hizo larga, pero el último título de Guerrilla Games ha venido, visto y vencido. Aloy, su protagonista, ha asaltado directamente el olimpo de los símbolos de Sony y se ha hecho con un sillón. Su aventura rebosa épica, belleza y mensaje.

La comisión de As Dores sortea un macro escaparate para el que se pondrán a la venta rifas a cinco euros

Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Voz al minuto

Publicidad

Lo más visto

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad