Fortnite, el videojuego de moda entre Griezmann y los cracks del fútbol mundial

El delantero francés celebró su gol al estilo Fortnite

griezmann fortnite

Varios de los mejores futbolistas del mundo se están sumando a las celebraciones al estilo Fortnite, un juego está levantando pasiones como nunca.

El Fortnite es un videojuego gratuito basado en la supervivencia colaborativa en mitad de un mapa gigantesco, con equipos de hasta 4 jugadores que tienen a su disposición armas, objetos y construcciones para desarrollar la partida. Su modalidad Battle Royale da la posibilidad de jugar con otros 99 jugadores en partidas de una gran intensidad.

El último famoso en sumarse a la moda fue Antoine Griezmann ayer, cuando marcó un gol para el Atlético de Madrid frente al Sporting de Lisboa en la Europa League y realizó el conocido baile de celebración con la L de perdedor en su cara:

Sin salir de la capital española, Dani Carvajal -Real Madrid- es otro de los declarados fans del videojuego y tras el encuentro del España-Argentina subió una captura de pantalla a sus redes sociales mostrando su partida. Pero la fiebre también ha llegado a más competiciones, como se puede ver en el siguiente vídeo con más ejemplos de celebraciones en la Bundesliga y la Premier League:

Aunque si alguien ha destacado en la moda del Fortnite es el youtuber ElRubius -28 millones de suscriptores-, que hizo historia en la red social de vídeos al congregar en una partida a 100 conocidos influencers llegando a tener una audiencia de un millón de usuarios conectados al mismo tiempo.

Una de las últimas novedades del videojuego fue su aparición en versión móvil, cuando anteriormente solo estaba disponible en la PC, PS4, Xbox One y Mac.

Votación
2 votos
Comentarios

Fortnite, el videojuego de moda entre Griezmann y los cracks del fútbol mundial