
Alibaba dedicó 130 millones de euros a evitar productos falsos en internet
Su control de los flujos masivos de datos de las tiendas de sus clientes en línea le ha permitido descubrir los casos de venta de falsificaciones
Su control de los flujos masivos de datos de las tiendas de sus clientes en línea le ha permitido descubrir los casos de venta de falsificaciones
Las acciones del gigante textil se disparan tras desvelar que en las últimas cinco semanas las ventas aumentaron un 14 %
El grupo ha creado en el último año 8.520 puestos de trabajo, 1.500 de ellos en España, y que al cierre de octubre sumaba 133.400 empleados en todo el mundo
Más del 40 % de las ventas registradas ayer en la plataforma china se realizaron a través de dispositivos móviles
María Fanjul, de 31 años, ocupará un cargo de nueva creación en la compañía
La compañía textil ha abierto una tienda online en uno de los portales del gigante asíatico de Internet
El presidente del Gobierno recuerda que España alcanzó en el 2013 un máximo histórico en el número de exportaciones
El jefe del Ejecutivo y la responsable de expansión del grupo líder del comercio electrónico chino esperan que la compañía pueda operar cuanto antes
La compañía china adelanta a gigantes de la talla de Coca-Cola o IBM
El gigante chino de venta por Internet vale ya 228.000 millones, por delante de Facebook y Amazon
Se trata de una plataforma que pone en contacto a vendedores y compradores, tanto mayoristas como minoristas, y que se encarga del cobro de esas ventas
El gigante de la venta por Internet debutará este viernes en el parqué
Los expertos creen que la OPV presentada por el conglomerado de comercio electrónico chino podría ser una de las mayores de la historia
La compañía permite a mayoristas y minoristas negociar cualquier producto
La compañía de Internet obtuvo plusvalías 2.755 millones de dólares tras salir del portal portal chino
La web de blogging se suma a una lista en la que figuran Flickr, Geocities o Broadcast.com
El consejo directivo del gigante de Internet aprueba la oferta por la popular plataforma de microbloggin
El portal ganó un 271 % más en los últimos doce meses