Los sindicatos creen que cunde el desánimo sobre el empleo
Las organizaciones empresariales ven un tímido cambio de tendencia
Las organizaciones empresariales ven un tímido cambio de tendencia
En esta edición el número de agrupaciones gallegas que participa asciende a quince
El proyecto Symbios articula ya varias iniciativas contra la crisis demográfica
Más allá de playas o espacios naturales, parte de esos terrenos rústicos carecen de uso público, de ahí que el Ejecutivo pretenda comercializarlos «en el menor plazo»
Proponen en Viveiro un frente común de la cornisa Cantábrica
Afirma que se retira por motivos personales después de veinte años de mandato
Podrá ser utilizado dentro de veinte días, tras su publicación en el «BOP»
Sánchez Galán, su presidente, ha presentado esta mañana a Feijoo el último contrato de 90 millones de euros
Xi Jinping anuncia 250.000 millones al inaugurar la cumbre con la Celac
Un educador ambiental logra generar 29 kilos de desechos por persona, frente a los más de 500 anuales de media en España
Los ayuntamientos de las comarcas de Ortegal, Ferrolterra, Eume y A Mariña están citados para el día 14 en Ortigueira
Vence critica las diligencias judiciales abiertas contra tres dirigentes del BNG que protestaron contra Merkel en Santiago
O apicultor de San Pedro presenta o sábado no teatro Pastor Díaz o sistema que inventou para eliminar os niños
Francisco Sánchez-Bayo, investigador en Australia sobre agricultura y pesticidas, asegura que «la toxicidad de los insecticidas también perjudica las aves, al dejarlas sin alimento»
Cierra el año con 19.000 desocupados menos pese a encabezar el paro en diciembre
En la Costa da Morte hay 419 desempleados más que hace un mes