«OT 2017» hará una gala más tras la final

Tras la gran final de esta noche, se celebrará una gala más rememorando las mejores actuaciones del programa


Los seguidores de OT 2017 tendrán una oportunidad más para disfrutar del formato que les ha tenido enganchados durante tres meses. Esta noche conoceremos al ganador de la novena edición de Operación Triunfo, pero mientras, Televisión Española y Gestmusic ya trabajan en una nueva gala donde se rememorarán los mejores momentos de la edición, tal y como asegura eltelevisero.com.

El fenómeno OT volvería el próximo martes 13 de febrero con los 16 concursantes interpretando algunas de las canciones con las que auparon el programa al éxito. Según este portal, todavía faltaría la aprobación del Consejo de Administración de RTVE para que pueda celebrarse.

Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra y Miriam lucharán esta noche por alzarse con la victoria de una edición que ha reescrito la fórmula del éxito de los concursos de telerrealidad y que avanzó imparable en audiencia llegando a superar los tres millones de espectadores en la gala de Eurovisión la pasada semana.

De gira

Los 16 concursantes de OT 2017 se volverán a subir juntos a un escenario el próximo 3 de marzo en el Palau San Jordi de Barcelona y el 16 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde apenas quedan entradas. El éxito ha sido tal que la organización ya ha anunciado nuevas fechas, entre ellas Sevilla, Valencia, Las Palmas y Tenerife, aunque las fechas todavía están por confirmar.

Los finalistas

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«OT 2017» hará una gala más tras la final