Telecinco despide a Antonio David Flores tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Martín Bastos

SOCIEDAD

Raúl Terrel | Europa Press

La madre de sus hijos relató entre lágrimas el calvario que ha vivido desde que comenzó su relación con él. «Me ha quitado lo más importante que tengo en mi vida, que son mis hijos», aseguró

23 mar 2021 . Actualizado a las 09:55 h.

Mediaset ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador de sus programas. Tras las explosivas confesiones de Rocío Carrasco, su exmujer y madre de sus dos hijos, desde hace horas se barruntaba la posibilidad de que la cadena tuviese que mover ficha y tomar partido. Rociíto acusó ayer al padre de sus hijos, al que es incapaz de nombrar, de malos tratos psicológicos y físicos, durante su relación y más tarde en todo el proceso de divorcio. 

Aunque poco antes de que comenzase Sálvame el despido de Antonio David Flores ya había trascendido, el programa comenzaba con Carlota Corredera explicando que la productora el programa y Mediaset habían prescindido de los servicios como colaborador del malagueño. 

«Tras la emisión de los dos primeros episodios, Sálvame anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión así con la productora de La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensible esta medida al resto de programas del grupo», anunciaba Carlota Corredera.