Las amenazas de Antonio David a Rocío Carrasco: «Te voy a quitar a tus hijos, te van a odiar»

Martín Bastos

SOCIEDAD

La hija de Rocío Jurado relató episodios de maltrato físico y psicológico por parte de Antonio David Flores: «Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa». También confesó que intentó quitarse la vida cuando se enteró que su hija iba a defender a su padre en «GH VIP». Telecinco ha despedido este lunes al ex guardia civil como colaborador

22 mar 2021 . Actualizado a las 20:29 h.

«El 5 de agosto del 2019: el día que Rocío Carrasco Mohedano no murió». Así comenzó la serie documental que narra la vida de Rociíto. Telecinco emitió anoche los dos primeros capítulos de la serie documental sobre su vida, titulada Rocío. Contar la verdad para seguir viva, el primero de ellos titulado Como las alas al viento, que comenzó con su madre, cantando una canción dedicada a su hija. «Que no me la ofenda nadie, que esa niña es mi Rocío, que el corazón de una madre no responde la inconsciencia ante las lenguas cobardes». Toda una declaración de intenciones. «Nunca me dijo que lo iba a cantar», explicó.

A lo largo de toda la noche, Telecinco intercaló el testimonio de Rocío Carrasco con las intervenciones en plató de varios colaboradores, con Jorge Javier Vázquez como presentador. Uno de los testimonios más escalofriantes de la noche fue cuando Rociíto desveló un duro episodio de su vida más reciente. «He llegado a tocar fondo y me di cuenta de que no podía seguir así», aseguró.

El documental comenzó fuerte, emitiendo cortes de numerosos rostros de Telecinco como Ana Rosa Quintana, Kiko Matamoros, Paz Padilla, Alessandro Lequio, Belén Esteban y un largo etcétera, hablando de ella como madre y afeándole, con más o menos vehemencia, que no tuviese relación con sus hijos. «Si yo no hubiese tenido a mis hijos a mí no me hubiese importado, pero eso es lo que les han dicho días tras día», afirmó Rocío Carrasco.