Rocío Carrasco decidió contar su historia tras un intento de suicidio

Martín Bastos

SOCIEDAD

«Antonio David me ha querido hundir la vida personal y mediáticamente», afirma en un avance de la docuserie que Telecinco estrenará este domingo y en el que revela haber vivido con «pánico» y «terror» todos estos años

21 mar 2021 . Actualizado a las 22:19 h.

¿Por qué Rocío Carrasco habla ahora después de guardar silencio tantos años acerca de sus turbulentas relaciones familiares? Esa es la pregunta que se hacen muchos desde que se conoció que la hija de Rocío Jurado ha decidido por fin contar su propia versión en primera persona en una serie documental cuyos dos primeros episodios estrenará Telecinco este próximo domingo.

Esta producción se titula Rocío. Contar la verdad para seguir viva y, al parecer, el nombre elegido no es tan solo una metáfora. Sálvame Diario, un espacio de la misma productora que este documental, ha analizado las claves por las que Rocío Carrasco ha decidido dar este paso al frente y han salido a la luz algunas revelaciones impactantes y «un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su existencia» ocurrido el 5 de agosto del 2019.

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ofreció la primera explicación con una declaración sorprendente: «Esta historia comienza el día en que Rocío Carrasco no murió». Los colaboradores del espacio revelaron entonces que hace un año, Rocío Flores estaba muy preocupada por la salud de su madre. Al parecer, durante la Navidad del 2019, la hija de la Jurado lo pasó muy mal, hasta el punto de que pasó la Nochebuena metida en la cama.