Rocío Carrasco, «abatida» y sin querer salir de casa

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

La vuelta a la televisión de Antonio David Flores y la irrupción de su hija Rocío Flores habrían provocado una crisis en su matrimonio con Fidel Albiac

11 dic 2019 . Actualizado a las 23:24 h.

Como era de esperar la vuelta a la televisión de Antonio David Flores de la mano de GH VIP 7 y la irrupción en los platós de su hija Rocío como defensora de su padre ha devuelto uno de los grandes temas del corazón a la actualidad: la vida y los innumerables conflictos de Rocío Carrasco, la hija de la inolvidable Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. En una época en la que los programas y revistas de esta temática han abierto las puertas a famosos que no lo son por su cuna ni por su trabajo, si no por salir en televisión, el clan Carrasco-Flores-Ortega se ha convertido en uno de los que más interés sigue despertando, a pesar de que llevan dos décadas hablando de algunos de sus conflictos. 

A su salida de GH VIP 7 Antonio David Flores concedió una entrevista en Sábado Deluxe en la que cargó directamente contra Fidel Albiac, el marido de su expareja, culpándolo directamente de la inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus dos hijos. «No han tenido intención nunca de llegar a un acercamiento», aseguraba. «Realmente no es ella la que tiene intención de hacer daño, es Fidel», añadía. «Siempre he pensado que si yo tengo un conflicto con mi exmujer, y en mi caso mi mujer, Olga, contamina ese conflicto, no lo suaviza e intenta solucionarlo, yo tengo la capacidad de decirle a mi mujer que no se meta en el problema porque a mí lo que me interesa es llevarme bien con mi exmujer por el bien de mis hijos», continuaba. El exconcursante desliza una cara de Albiac muy oscura, en la que coincide con algunos colaboradores de televisión. «Yo tuve una llamada de teléfono con él cuándo recién nos separamos Rocío y yo y en esa llamada llegó a intimidarme, me amenazó, pero claro, lo hizo por teléfono», detalló. «Luego me lo encontré en una ocasión y es todo lo contrario, es un tío que es encantador. Da una cara por delante y por atrás se mete en el conflicto, me ha sorprendido que mi exmujer no haya sido capaz de frenar la situación», aseguró. «No tiene nada que ver la Rocío de la cual yo me enamoré de la que yo he estado viendo todos estos años. A él desde un primer momento, mis hijos le han estado estorbando en su relación. Yo me he preocupado de esta mujer y después de muchos años me he dado cuenta de que ella está en manos de él y de que él es el que maneja los hilos», sentenció. 

Si ver a su hija mayor en los platós de Mediaset respondiendo o más bien intentando lidiar con las escabrosas preguntas sobre su relación, ya era algo especialmente duro, el ataque de Antonio David a Fidel Albiac, que llegó a decir que la cuenta en la que ingresaba la pensión alimenticia de sus hijos estaba a su nombre, habría provocado una crisis en el matrimonio, que desde hace tiempo ha optado por el silencio y apartarse de los medios, mientras que acuden a los tribunales para defender su honor cada vez que lo consideran.