Si el verano se resiste ¡échale guisos!

Desde unos callos de pulpo a la tradicional ternera a la jardinera; si te has quedado sin ideas de platos reconfortantes tras tantos meses de frío y lluvia toma nota de estas recomendaciones


Hace unos meses desmontábamos la idea de que las ensaladas son platos exclusivos del verano, así que no está de más hacer lo mismo con elaboraciones tan clásicas del recetario español como los guisos. Aunque es cierto que por su consistencia y por tratarse de platos calientes son más apropiados para días de frío y lluvia, todavía (a la vista está) podemos exprimir estas versátiles creaciones. Solucionan una comida en forma de plato único al mediodía; son perfectos para llevar en táper al trabajo y se pueden hacer grandes cantidades por un precio muy económico. ¿Aún te resistes? Sigue leyendo.

Si el letargo de este clima inestable te ha dejado con las ideas bajo mínimo, echa un vistazo a continuación a las propuestas de estos cuatro cocinillas. Desde el tradicional pollo guisado a unos callos de pulpo; que no se diga que no hay un colorido de guisos para todos los paladares. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
26 votos
Comentarios

Si el verano se resiste ¡échale guisos!