Lo que debes saber de este viernes

G.V. REDACCIÓN / LA VOZ

CLAVES

Manuel

La previsión del tiempo para el fin de semana, jornada clave en el juicio por el crimen de Diana Quer, localizan a la exconcejala de Sarria desaparecida y más de este viernes

15 nov 2019 . Actualizado a las 21:28 h.

En portada

Cuarta e importante jornada en el juicio del crimen de Diana Quer. Este viernes dos agentes de la Policía Local de Rianxo afirmaron que la nave se limpió con el cuerpo ya en su interior. Una sesión en la que una buceadora hizo una reconstrucción demostrando que cualquier cuerpo lastrado se hundiría de inmediato. Otro de los testimonios más relevantes ha sido el de los GEAS, que participaron en la citada reconstrucción, y que aseguran que lo normal es que el cuerpo de Diana estuviera en el pozo en posición fetal. «Si antes de morir tienes un shock o una situación de pánico muy grande el cuerpo puede generar una adrenalina. Entonces el cuerpo reacciona con absoluta rigidez», ha defendido uno de los profesionales: «Antes de morir sucedió algo espantoso».

En esta sesión hubo además una enorme tensión. La hermana de la fallecida, Valeria Quer, sufrió una ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladada en ambulancia.

Exclusivo suscriptores

la gran promesa tras la catástrofe del prestige

El Parador de Muxía fue un compromiso arrancado a Rodrigo Rato en enero del 2003.