TEMA Bugatti

Últimos artículos publicados

24 ene 2021

Russell Carr: continuar un legado de innovación

Con más de 30 años prestando sus servicios a Lotus, el diseñador Russell Carr ha sido el responsable de la escultural carrocería del nuevo modelo con el que el fabricante inglés pretende situarse en la vanguardia de los superdeportivos de tecnología avanzada.

03 jun 2019

El negocio del menos es (mucho) más

Algunas marcas de lujo han decidido llevarla exclusividadal máximo exponente fabricando una única pieza de sus modelos. Hay firmas que incluso destruyen los restos de «stock»

17 mar 2019

El coche más caro del mundo

El Salón del Automóvil de Ginebra es la feria de las vanidades, un lugar donde se pueden ver las joyas más increíbles sobre ruedas, obras de arte de los carroceros más afamados. Este año la palma se la ha llevado un Bugatti de 11 millones de euros, declarado como el coche más caro del mundo. Además de los deportivos, los pequeños eléctricos y los utilitarios urbanos ocuparon espacio entre las estrellas.

18 mar 2019

Los clásicos también se manchan

Todavía perviven pruebas donde los vehículos de calle se juegan su integridad en caminos que un 4x4 tendría serios problemas para superarlos. Son los ahora llamados Classic Trail y llevan más de cien años disputándose en el Reino Unido.

19 ago 2018

Giugiaro regresa al futuro

A sus 80 años, el icónico diseñador transalpino, creador de coches como el Panda o el Volkswagen Golf, sigue al pie del cañón al frente de la compañía que fundó en el 2016

24 dic 2017
Los diseños de Marcello Gandini

Lamborghini: un trabajo en Italia

Afrontar el diseño de carrocerías con el propósito de resolver las necesidades planteadas por cuestiones técnicas y funcionales antes que como un trabajo de estilo ha sido el paradigma de Marcello Gandini, uno de los más brillantes diseñadores de la historia de la automoción.

05 sep 2017

Cien coches clásicos, abandonados en Francia durante 40 años

El sueño de los apasionados de los coches clásicos: casi cien vehículos abandonados durante 40 años salieron a la luz en un chateau francés. Pertenecían a un empresario francés que murió antes de cumplir su objetivo: crear junto a su hijo un museo de vehículos.