Alibaba vuelve a batir el récord de ventas por Internet en el Día del Soltero
Ha comercializado productos tecnológicos en China por valor de 34.767 millones
Ha comercializado productos tecnológicos en China por valor de 34.767 millones
La realidad se impone a la fantasía de los bautizados como unicornios: los mercados exigen modelos de negocio realistas y rentables
Lidera una nueva asociación que quiere abrir al mundo un escaparate virtual de la oferta comercial que ofrece la ciudad
La CEO celebró una jornada de negocios por videoconferencia
Pislow, cofundada por una gallega, apuesta por alquilar prendas de vestir que son devueltas después por los usuarios, que tienen también la opción de compra. Al proyecto ya se han sumado nombres como los de Rosa Tous, vicepresidenta de la marca de joyería, o el publicista Mar Ros
La compañía de Jeff Bezos le arrebata el trono en el ránking Branz 2019 a Google, Apple y Facebook
Mantendrá los negocios de almacenamiento de datos y de cómputo en la nube
Dice que servir a los consumidores es clave para sobrevivir, pero hay que hacerlo de forma rentable. Además, hay que conciliar el interés empresarial con los derechos sociales. De ahí que en logística aún hay muchos desafíos.
Un nuevo centro comercial chino abrirá próximamente en As Gándaras
La organización busca vínculos con compañías líderes de la televisión
La compañía fundada por Bill Gates cerró el 2018 como la cotizada más valiosa del planeta, por delante de Apple. La batalla por el liderazgo mundial entre Estados Unidos y China aún no tiene reflejo en este selecto ránking
El número de millonarios miembros del partido se ha multiplicado
El sindicato CIG señala que en Vigo se da prioridad a las ventas de Amazon y Alibaba
Redegal, nacida en el 2004, ha acompañado a muchas empresas gallegas a dar el salto al comercio electrónico. La compañía prevé cerrar el 2018 con 6 millones de facturación y ya tiene oficinas en México, Colombia y EE. UU.
Las cajas CityPaq están repartidas por gasolineras, centros comerciales y empresas
Cadenas capitalistas se han colado en zonas hostiles como Vietnam, China o Rusia con gran aceptación. Una teoría sociopolítica asegura que dos países con McDonald's no entrarán en guerra entre sí
La empresa española y la china compartirán sus espacios, tanto físicos como virtuales, para mejorar la oferta omnicanal
Más allá de sumarse a la política de descuentos, las tiendas tradicionales articulan estrategias para mantener cuota de mercado ante unas Navidades marcadas por el bum del comercio electrónico. Su supervivencia es clave para garantizar el dinamismo económico de los centros urbanos