Exfutbolistas, técnicos y psicólogos creen que al Deportivo le beneficia volver a casa, pero avisan de que los jugadores y la afición deben asumir la crisis
El club busca recursos económicos para acometer una importante reestructuración en la plantilla, que incluye salidas, y en la que el principal objetivo es la contratación de un extremo izquierdo
El centrocampista del Deportivo pone el acento en ser un equipo: «No podemos exigir nada al de al lado, tenemos que ir todos a una, coger de la mano al de al lado e ir todos juntos a por la victoria»
Tres jugadores del Fabril, tres del equipo femenino y otros tres canteranos blanquiazules cedidos en el Arzúa, afectados por un brote que ha atacado con fuerza la ciudad deportiva de Abegondo