Salva Ruiz sufre una lesión muscular y no podrá jugar contra el Alcorcón

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

La baja del lateral zurdo será cubierta con toda probabilidad por su compañero Luis Ruiz

19 nov 2019 . Actualizado a las 19:54 h.

El Deportivo perderá a su lateral izquierdo habitual para el partido del sábado contra el Alcorcón. Salva Ruiz sufre una lesión muscular de grado 1 en la pierna izquierda, por lo que permanecerá los próximos días con tratamiento médico y de fisioterapia. Aunque el parte médico emitido por el club no señala ningún período de recuperación, se estima que el defensa permanecerá de baja entre dos y tres semanas.

Salva Ruiz, incorporado al Deportivo el último día de mercado, fue fijo para Anquela y ahora también en los planes de Luis César. Su sustituto natural en la plantilla es Luis Ruiz, quien solo ha sido titular en un único partido esta temporada, contra el Huesca en la segunda jornada liguera, y, además, acaba de recuperarse de una lesión muscular.

Las malas noticias acerca de Salva Ruiz se confirmaron después de que el propio jugador revelase en rueda de prensa esta mañana que sufría molestias y que no se iba a entrenar con el equipo. «Estoy fastidiado por la situación del equipo a nivel general y con confianza y ganas de sacar esto adelante», señalaba entonces.