Peru: «Ya basta de hablar, es hora de actuar y dejarlo todo en el verde»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

ANGEL MANSO

El centrocampista del Deportivo pone el acento en ser un equipo: «No podemos exigir nada al de al lado, tenemos que ir todos a una, coger de la mano al de al lado e ir todos juntos a por la victoria»

20 nov 2019 . Actualizado a las 20:36 h.

El vestuario del Deportivo está deseando que llegue el partido del sábado contra el Alcorcón. Peru Nolaskoain ha insistido tras el entrenamiento de esta tarde que se verá un nuevo espíritu colectivo. «Hay que asumir nuestra responsabilidad cada uno de los 23 que estamos. No podemos exigir nada al de al lado, tenemos que ir todos a una, coger de la mano al de al lado y ir todos a por la victoria» en el próximo partido.

El centrocampista ha reconocido que el principal problema del equipo coruñés radica en el altísimo número de goles encajado hasta ahora. «El principal problema para nosotros son los 29 goles recibidos y no puede ser que llevemos 29 en 16 jornadas. Estamos trabajando para ser más solidos, defender todo el equipo junto y que no nos hagan goles», ha señalado, antes de evitar dar detalles sobre qué cambios se van a ver sobre el campo. «Somos últimos, vamos colistas con diez puntos y tampoco podemos estar cada semana dando explicaciones. Cada sábado vemos de lo que está pasando. Ya basta de hablar, es hora de actuar y dejarlo todo en el verde para ganar el partido», ha afirmado Peru.

 Más información