Mollejo: «Con una victoria se irán todos los males»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El joven futbolista reconoce que es evidente que el Dépor sufre bloqueo mental durante los partidos

21 nov 2019 . Actualizado a las 11:28 h.

Tan lejos y tan cerca. El Deportivo afronta el choque del sábado contra el Alcorcón con la ilusión de reencontrarse con un triunfo rendentor. Así lo reconoce Víctor Mollejo, quien antes del entrenamiento de este jueves ha desnudado para decisiva importancia de cortar con un triunfo la horrible racha de resultados. «Con una victoria se irán todos los males. Está claro que en nuestra situación no arreglas nada, que sigues abajo, pero esos tres puntos son necesarios para nuestra mentalidad», ha señalado.

El joven futbolista cedido por el Atlético de Madrid ha explicado que uno de los males que atenazan al Deportivo jornada tras jornada es el bloqueo mental. «Es evidente que hay bloqueo mental. Son cosas que pasan en estas situaciones, pero poco a poco vamos cogiendo más conceptos que quiere el mister y ojalá ese bloqueo desaparezca», ha apuntado, antes de reconocer que para superarlo hace falta unión en el vestuario: «Hay momentos en que uno se tiene que dar cuenta de la situación y cuanto antes nos demos cuenta mejor. Estar juntos y apoyándonos unos a otros estoy convencido de que es la fórmula de salir adelante», ha subrayado.

En este sentido, se ha mostrado confiado en que las indicaciones del entrenador se vuelvan decisivas, aunque ha evitado abundar acerca de cuáles van a ser esos cambios anunciados en la puesta en escena del Deportivo para el partido del sábado. «Lo que el míster diga lo vamos a cumplir. Vamos al mil por mil con lo que diga. Como soldados lo vamos a hacer», ha añadido.