La banda terrorista robó el pasado 16 de abril en Francia la furgoneta que explotó frente al cuartel de Legutiano y mató a un agente.
El PIB crece en España un 0,3% intertrimestral hasta marzo, el menor repunte de la eurozona, cuya media avanzó un 0,7%.
«Y lo que hay en las leyes -en referencia al Plan de Normalización Lingüística y la Ley de Normalización Lingüística- está escrito», aseveró.
La imputación aún no está determinada y el compeñero de trabajo del marido de la víctima deberá comparecer mensualmente.
La joven, secuestrada durante 8 años por un desequilibrado, ha comparecido ante un tribunal para asegurar que no sufrió abusos sexuales durante su infancia.
Pepe Muleiro asegura que no tenía intenciones de ofender a nadie.
Más de 500 vehículos han participado en una manifestación entre el Millenium y la torre de Hércules.
Ao longo desta xornada, o xurado elixira ao mellor relato en menos de 300 caracteres. O vencedor levarase unha «Biblioteca de Clásicos Universais».
Las autoridades solicitan el envío de palas y grúas para rescatar a las víctimas. Esta madrugada una fuerte réplica sacudió de nuevo a la ciudad de Yingxiu.
El sospechoso había perdido una gran cantidad de dinero.
Telma Ortiz había pedido medidas cautelares por el «permanente acoso de la prensa» al que está sometida.
Ha fallecido a los 62 años, víctima de un cáncer. Luis Aragonés retrasa hasta el sábado su lista para la Eurocopa.
Susana Bargiela, desde Eslovenia, cuenta las semejanzas entre Galicia y su país de acogida. Los encajes y el pulpo no son las únicas.
El centrocampista del Deportivo asegura que de momento el club «me está dando lo que estoy buscando y a ver qué pasa después».
La prenda dispone de un panel solar que aporta la energía necesaria para recargar un móvil.
En cuatro carreras ha habido cuatro ganadores distintos, y los españoles aspiran a repetir frente a Rossi y Stoner.
Un suizo vuela sin avión a 200 kilómetros por hora con un ala pegada a su espalda.
Ya está en Internet el tráiler de la esperada Vicky Cristina Barcelona.
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es
¿Se respetan las zonas habilitadas para minusválidos? Están las ciudades preparadas para personas con sillas de ruedas, muletas...? Denuncie su caso y mándenos las imágenes de los lugares gallegos con peor accesibilidad. Además, déjenos su opinión.
MásDurante el primer trimestre del año la siniestralidad en las carreteras gallegas se redujo de forma sensible, pero ha repuntado en marzo
Envíanos fotos o vídeos de tu creación sobre ruedas; coches, motos o filigranas de la mecánica.
MásTodo el material reunido formará parte del expediente sobre el faro coruñés que se remitirá a la Unesco
Más
¿Has sido protagonista o testigo de alguna noticia?
No te cortes. Cuéntalo tú.
¿Cómo lo envío?
Comentarios, fotos y vídeos o sms
Nosotros te lo publicaremos
en lavozdegalicia.es
El centrocampista del Deportivo asegura que de momento el club «me está dando lo que estoy buscando y a ver qué pasa después».
El entrenador ha convertido al atacante azulgrana en su primera opción para este verano.
La ourensana María Milagros Rodríguez sugirió la idea a su marido, arquitecto, para superar la muerte de su hijo