TEMA Rusia

Últimos artículos publicados

08 abr 2022

Decenas de muertos en un ataque ruso con misiles contra la estación de trenes de Kramatorsk

Un vídeo hecho público por el Ministerio de Defensa ucraniano muestra los cuerpos sin vida de decenas de personas en los accesos a la estación de trenes de Kramatorsk tras sufrir el impacto de un misil ruso. Más de 30 personas han muerto y cerca de 100 han resultado heridas. El ataque, negado por Rusia que lo achaca al ejército ucraniano, ha ocurrido en pleno proceso de evacuación del este de Ucrania hacia el oeste y ha afectado sobre todo a mujeres, niños y personas mayores.

ATLAS TV

07 abr 2022
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció esta semana el décimo paquete de sanciones contra Rusia.

Invasión en Ucrania, en directo: La UE aprueba un nuevo paquete de sanciones contra Rusia que incluye un embargo sobre el carbón y la prohibición de exportar armas

Día 43 de la invasión. Von der Leyen y Borrell visitarán Kiev este viernes para trasladar a Zelenski el apoyo de la UE. Los ataques del Ejército de Moscú se concentran en Mariúpol, la ciudad clave para garantizar el control del Kremlin en el Dombás. La Eurocámara pide el veto al petróleo y el gas rusos

G. Consuegra / María Hermida / Olalla Sánchez / M. Arroyo