El delegado del Gobierno en Asturias afirma que «no hay noticias» respecto a que pueda ser cesado de su cargo, en el que espera seguir «si lo tienen a bien»
Carles Puigdemont trata de desbloquear el diálogo con el nuevo Ejecutivo de Madrid, con el que quisiera acordar la celebración de una consulta soberanista
Menudos tres días que se ha marcado Núñez Feijoo que ya es Presidente de la Xunta, todo mientras era escoltado por su fiel escudero, Mariano Rajoy, que como siempre nos dejó algún que otro momento.
La presidenta andaluza recuerda que «puede gobernar con presupuestos nuevos o prorrogados» y cree que es «impropio» hablar de nuevas elecciones cuando él «ha dado a sus ministros el mantra del diálogo»
Los expertos sostienen que el incremento de la recaudación tributaria por la buena salud de la economía española no será suficiente; IRPF, Sociedades e IVA podrían integrar el cóctel de una inminente reforma fiscal