Ella lo niega todo

El pulso de la ciudad La sadense Ana Turpin dice que no tiene ningún lío amoroso con Ricardo Bofill, como afirman en varios programas. Dolores Sanjurjo tuvo más suerte con la tele

La provincia se saca la careta

LUIS PRIETO A PIE DE CALLE Varias localidades celebraron desfiles, concursos y degustaciones gastronómicas

Ciento veinte películas compiten en el Festival de Cine de Valencia

Un total de ciento veinte películas procedentes de quince países se proyectarán en las distintas secciones de la XXI edición de la Mostra Cinema del Mediterrani que hoy se inaugurará en Valencia con la presencia del actor francés Alain Delon. El actor francés visitará hoy a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dará una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la ciudad.

El 36% de los abuelos hace de padre

Una ONG pretende instituir el día de hoy como reconocimiento a esta labor educativa Los abuelos también merecen su día, junto a padres y madres, en el calendario de festividades. Detrás de la idea no está ningún centro comercial, sino la organización Mensajeros de la Paz, que ensalzará hoy la labor educativa de los mayores dentro de la familia. Uno de cada tres abuelos españoles cuida de sus nietos, mientras los padres están trabajando. El reconocimiento social de esta tarea es más fácil que el legal, en casos como las separaciones, que les pueden privar de ver a unos niños a los que han criado.

El Rey entregó las Medallas de Oro de Bellas Artes a 24 personas y entidades

Lola Herrera agradeció el galardón en nombre de los premiados, entre los que figuran Galaxia y Víctor Pablo Emoción, nervios y sorpresa fueron algunas de las palabras más repetidas por los artistas que recibieron ayer de manos del Rey las Medallas de Oro de las Bellas Artes 1999. El galardón distingue a un total de 24 personas y entidades que han destacado en el fomento y difusión del arte y la cultura. Entre los galardonados figura la editorial Galaxia, el director de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Víctor Pablo, y la Fundación Caixa Galicia. La entrega tuvo lugar al mediodía en el monasterio valenciano de San Miguel.