Seis actores cuentan sus deseos incumplidos y sus frustraciones

No se lo pierda | «Confidencias», en el Teatro María Guerrero María Galiana, Pavlovsky y Lina Morgan, en un ciclo que abre la Sala de la Princesa


En la antigua cafetería del Teatro María Guerrero, lugar de tertulias y punto de encuentro de intelectuales en la segunda mitad del siglo XX, se abre ahora la Sala de la Princesa, un pequeño espacio situado en los sótanos del recinto con apenas 106 localidades.Para inaugurar este coqueto y entrañable lugar se ha elegido un ciclo de corte intimista, titulado Confidencias , por el desfilarán encima del escenario seis actores de diferente naturaleza artística, que compartirán con el público sus deseos no cumplidos o sus frustraciones profesionales y hasta personales. La primera en aparecer por las tablas será María Galiana (desde hasta el 23 de noviembre) y luego le tocará el turno a Lluís Homar (del 26 al 30 de noviembre), Carmen Conesa (del 3 al 7 de diciembre), Rossy de Palma (del 10 al 14 de diciembre), Ángel Pavlovsky (del 17 al 21 de diciembre) y Lina Morgan (en febrero del 2004). Todos han escogido para la ocasión textos o historias que retraten una parte de ellos desconocida. Quizás lo más novedoso sea contemplar de nuevo sobre las tablas a Lina Morgan, que lleva más de once años sin aparecer por un teatro. Su monólogo, escrito por José Luis Miranda, se llama O no , y supone su primer trabajo no cómico. María Galiana admite que ella tampoco se había visto en una igual. «Me siento como si tuviera que examinarme para unas oposiciones de abogado del Estado», señaló ayer, a veinticuatro horas de abrir el fuego con El sueño de una noche de teatro . Lluís Homar, fundador del Teatro Lliure de Barcelona, trae a Madrid un espectáculo con el que ya ha triunfado en la Ciudad Condal y en el que cuenta la historia de su vida de actor a través de sus personajes. El monólogo de Carmen Conesa se desarrollará en clave musical, una faceta suya que pocos conocen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Seis actores cuentan sus deseos incumplidos y sus frustraciones