Ella lo niega todo

El pulso de la ciudad La sadense Ana Turpin dice que no tiene ningún lío amoroso con Ricardo Bofill, como afirman en varios programas. Dolores Sanjurjo tuvo más suerte con la tele


?Dijeron en varios programas de televisión que Ricardo Bofill está liado con la actriz Ana Turpin», me comentó una compañera. Conozco a la atractiva sadense desde hace años y, aunque no sé cuáles son sus debilidades en materia masculina, me extrañó la historia. Y claro, Ana lo niega todo. «Me llamaron de no sé cuántos programas rosa y no pienso ir a ninguno. No tengo ganas de meterme en esa dinámica», explicó fastidiada.Todo empezó por una fiesta que celebró el equipo del rodaje de una película y en la que participaron el hijo del arquitecto de las Alas de gaviota y la que fue protagonista de Géminis . «Nos dimos un abrazo cariñoso porque Ricardo me cae bien, había una cámara oculta en el local y de ahí salió el supuesto lío», relató. Mientras espera a que se acallen los rumores, pronto la veremos en El Comisario , en la nueva serie de Lina Morgan y en la gran pantalla en la película Hot milk .?ay más programas del corazón que corazones de los que hablar y entonces pasa lo que le pasó a Ana Turpin. Más suerte con los programas basura tuvo Dolores Sanjurjo Lauzara . Me llamó la atención su historia. El viernes les contábamos que había sido una de las afectadas por un nuevo desvío de Iberia. Se dirigía a Madrid para conocer a sus hermanos en el espacio televisivo Diario de Patricia. ¿Logró su objetivo? «Llegué con el tiempo justo. Me maquillaron a toda velocidad y entré en el estudio casi sin aliento», explicó. Pensaba conocer a cuatro hermanos y sólo pudo abrazar a dos. «Los otros prefirieron no ir a la tele». Dolores está encantada con la experiencia. «Fue maravilloso», resumió ya en A Coruña.El viernes se acostaron mucho más tarde de lo habitual, pero ayer, a las once de la mañana, ya estaban en La Voz de Galicia. Unos profesionales. Me refiero a los ganadores del Festival de la Canción Intercentros . Un dato curioso, entre los 42 finalistas tan sólo había un chico, Eduardo Maquieira , que resultó ganador en la categoría de grupo infantil con Patricia Otero , Ana Arruza , Natalia Juane e Irene Sánchez . Por cierto, ayer no pudo venir a la redacción porque tenía partido de hockey. El mejor grupo juvenil lo integran Iria Garrido y María Inmaculada Guerra y en el apartado de solistas ganaron Tamara García y Bárbara Frade .?ás de cien personas, entre amigos y compañeros del Complejo Hospitalario Juan Canalejo, su esposa y sus cinco hijos. Todos lo sabían menos él. Fue difícil guardar el secreto de la fiesta que le tenían preparada con motivo de su jubilación, pero lo lograron. Adolfo Rodiño Triñanes , jefe de servicio de Neurocirugía del centro hospitalario en el que trabajó desde que éste abrió sus puertas, recibió el cariño y el reconocimiento de sus colegas y sus familiares.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ella lo niega todo