Tradución automática
Erros:
tradutor@lavoz.es
El buque, de bandera chipriota, fue secuestrado por piratas frente a las costas de Togo el pasado 14 de septiembre. Los tres gallegos podrían estar en casa martes o miércoles.
«Estamos más cerca del final que ayer», ha declarado el candidato socialista a la presidencia del Gobierno.
Asisten los principales dirigentes de las formaciones que han promovido el acto: los partidos de la coalición Bildu, Aralar y sindicatos nacionalistas.
«El momento preciso de la entrada y el lugar no se conocen con certeza», explica la agencia espacial estadounidense en su cuenta de Twitter.
Propone un «gran pacto» a los concellos de A Coruña, Cambre, Culleredo y Oleiros y al ministerio de Medio Ambiente para la regeneración integral de la ría.
Un hombre de 42 años ha sido detenido en Mijas como supuesto asesino de dos mujeres, que fueron halladas muertas este verano.
La misiva, que también ha sido remitida a España, califica la solicitud para el reconocimiento de Palestina como el 194 Estado de la ONU como una «inminente amenaza para la paz en Oriente Medio».
El consejo de administración ha aceptado la renuncia de Oswald Gübel tras conocerse el agujero de unos 2.000 millones de dólares.
El gobierno coruñés estudia cómo cumplir el fallo sin derribarlo
Los hurtos de este metal se triplicaron en un año.
Las instalaciones servirán como base de uno de los helicópteros de que dispone Salvamento Marítimo en Galicia.
Le imputan no haber pasado pensión alimenticia alguna durante los últimos seis años de vida de los niños, por lo que el fiscal solicita que se le imponga una pena de prisión.
El actual jefe de Estado apoya la vuelta al Kremlin del ex mandatario, que ya estuvo al frente del país entre el 2000 y el 2008.
Un socio denunció en el 2007 trato de favor y tráfico de influencias hacia la empresa, lo que le supuso expediente disciplinario y una sanción.
Se elevan a 31 los detenidos en los incidentes por el derribo del local juvenil del barrio de Rekalde.
Solo el consejero propuesto por CC.OO. ha presentado la dimisión
El Celta disputará como local cinco de sus siete próximos partidos oficiales
El delantero español vuelve a marcar pero poco después es expulsado en el triunfo del Chelsea sobre el Swansea.
Los All Blacks vencen con holgura a Francia y son primeros del Grupo A.
El brasileño Breno pudo incendiar su domicilio en ausencia de su familia en la noche del lunes.
Aunque en un primer momento se informó de que había un herido, la policía lo ha desmentido.
El estudio anglo-indio Doshi Levien diseña la vivienda del futuro, con un patio central, paredes traslúcidas y dando más protagonismo del baño y la cocina
La hija del fundador de Inditex mantiene una relación estable con el jinete asturiano desde hace más de tres años
Escepticismo ante el experimento que ha logrado superar la velocidad de la luz
La mujer más longeva de Galicia nació antes de lo que pone su DNI
El recorrido por las salas explica la historia y cambios del monumento
El viudo y la hija de Ana Kiro recuerdan a la artista en el aniversario de su muerte
Cuatro jóvenes emprendedores gallegos se lanzan a la aventura en plena crisis montando una tienda de moda retro en Vigo.