La hija de Isabel Preysler cita a San Pablo para hablar del amor y decirle a su novio: «El sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás»
22 sep 2022 . Actualizado a las 18:18 h.Tamara Falcó se casa. La hija de Isabel Preysler, y marquesa de Griñón por deseo de su padre, ha anunciado en redes sociales su compromiso con su pareja, Iñigo Onieva.
«Soy muy feliz, en eso se resume…», empieza un largo mensaje en el que confiesa su amor por su novio. «Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor».
«Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo».
«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro».
«Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva».
En la imagen que acompaña al anuncio, la pareja aparece besándose y mostrando el anillo de compromiso, un original diseño abierto por delante y con tres diamantes en forma de lágrima.
Hace varios días habían empezado a circular los rumores de que Tamara Falcó, que celebró con una gran fiesta sus 40 años, e Iñigo Onieva, de 33 años, podrían haberse comprometido y haber fijado su boda para el verano del 2023. Al parecer, la pedida de mano habría tenido lugar recientemente en El Rincón, el palacio del desaparecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, que ha pasado a ser propiedad de Tamara y de su hermano Manolo Falcó y cuya reforma era parte central de su docuserie en Netflix La marquesa. En sus últimas apariciones públicas ella negó el compromiso, que ahora ha resultado ser real.
Tamara Falcó, diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity 4, y el empresario nocturno Iñigo Onieva, están a punto de celebrar su segundo aniversario como pareja, ya que se conocieron a principios del 2020 y empezaron su relación en otoño de ese año.
El madrileño Iñigo Onieva es un ingeniero y diseñador de coches dedicado al ocio nocturno de Madrid como socio de uno de los nuevos locales de moda en la Gran Vía. En el documental de La marquesa ambos revelaban uno de los pactos privados que sustentan su relación: ella va con él los viernes a su discoteca y él la acompaña a misa los domingos.
Recientemente la hija de Isabel Preysler mostró en sus redes sociales las primeras imágenes del ático de lujo que se ha comprado en Madrid y que también promociona en su docuserie de Netflix. Afirma que era inimaginable para ella el haber podido comprarse uno de estos pisos, que ahora compartirá con Onieva.