Tamara Falcó se viste de novia para celebrar su 40 cumpleaños

Martín Bastos

SOCIEDAD

Imagen de archivo de la última fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó
Imagen de archivo de la última fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó Francisco Guerra | Europa Press

Netflix grabó la fiesta a la que asistieron 150 invitados

20 nov 2021 . Actualizado a las 17:37 h.

Una fiesta por todo lo alto en la que no faltó detalle. Así celebró Tamara Falcó su 40 cumpleaños. Un número tan redondo requiere una celebración a la altura, y la que le organizó una conocida revista dejó el listón muy alto. De lo que dentro ocurrió no se conocen muchos datos, aunque los 150 famosos que asistieron, entre los que estaba parte de su familia, se lo pasaron muy bien. Isabel Preylser, Mario Vargas Llosa y Ana Boyer no se quisieron perder el evento.

Muy sonriente llegó también su novio, Iñigo Onieva, y su madre Carolina Molas. Pero además asistieron rostros muy conocidos como Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda y Boris Izaguirre.

No faltaron a la cita tampoco su cuñada Alejandra Onieva ni su hermana Xandra Falcó, que «le llegan los cuarenta y ella está en plena juventud».

El cumpleaños fue grabado por Netflix y se convirtió en el pistoletazo de salida para la serie que preparan de la marquesa de Griñón. Todos los invitados estaban al tanto de la presencia de las cámaras ya que recibieron un mensaje previamente.

Tamara, como si de una novia se tratase, eligió dos vestidos para semejante celebración, el primero de ellos que bien podría reutilizar para pasar por el altar con su novio. Se trataba de un diseño del holandés Jan Taminiau, en color champán, cuerpo ceñido, escote en uve y una falda de tul de seda con cola.

Poco después lució un estilismo más fiestero y colorido firmado por Oscar de la Renta con flores bordadas de colores.

El menú corrió a cargo del cocinero Ramón Freixa, que elaboró Terciopelo de calabaza, Codorniz Royal Glaseada y un postre llamado Love Tamara.