La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin el día de su boda el 4 de octubre del 1997 ANGEL MILLAN | EFE
La pareja en la ofrenda al Aposto el julio del 2002 XOAN A. SOLER
CAPOTILLO
En 1999 en Santiago de Compostela CAPOTILLO
La infanta Cristina en A Pobra do Caramiñal, con Iñaki y uno de sus hijos al fondo en el año 2000 SIMON BALVIS
En el torneo de tenis conde Godó en Barcelona en el 2004 MANUEL QUEIMADELOS
En el 2010, junto a los actuales reyes, Felipe y Letizia y la infanta Elena en Grecia Ibl Bildbyra Ab
En el desfile del 12 de octubre del 2009 SALO
Recepción en el 2005 en Madrid BENITO ORDOÑEZ
En un comunicado han anunciado su decisión de «interrumpir su relación matrimonial». La hija mediana de los reyes eméritos se refugió en Zarzuela tras publicarse las fotos de su marido con una compañera de trabajo
Lainfanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial» después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a Efe en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos «permanece intacto».
«De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», reza el texto del breve comunicado en el que formalizan su decisión.
Los exduques de Palma, quienes se casaron el 4 de octubre de 1997 en Barcelona, no dan más detalles sobre los términos de su separación, propiciada por las fotografías publicadas el pasado miércoles en las que se veía a Urdangarin paseando de la mano con Ainhoa Armentia, compañera de trabajo en un bufete de Vitoria.