Urdangarin, tras sus fotos con otra mujer: «Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible»

Martín Bastos

SOCIEDAD

El marido de la infanta Cristina ha roto su silencio tras las imágenes publicadas este miércoles en las que se le ve de la mano con Ainhoa Armentia

21 ene 2022 . Actualizado a las 12:27 h.

«Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho». Estas son las primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras el escándalo que han supuesto las fotos publicadas este miércoles por la revista Lecturas. El exduque de Palma, y aún marido de la infanta Cristina, hablaba a la entrada del despacho de abogados en el que trabaja desde que salió de la cárcel. 

Eso sí, Urdangarin evitó pronunciarse sobre la supuesta relación que mantendría con Ainhoa Armentia, compañera de trabajo con la que se rumorea que llevaría varios meses de discreta relación. «Nada más tengo que decir. Muchas gracias y buenos días», decía tranquilo antes de entrar. 

Estas declaraciones las ha hecho este jueves a su llegada al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo del 2020 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa. Un puesto al que ha regresado este jueves después de haberse ausentado ayer tras la publicación de sus fotografías con Ainhoa Armentia, que han provocado un auténtico tsunami mediático y podrían acabar en divorcio con la infanta Cristina, aunque Urdangarin prefiere no responder a esta cuestión por el momento.