La revista Semana por su parte recoge que Sara Carbonero, sin perder el optimismo, sigue preocupada por su salud, tras detectársele un cáncer de ovario en mayo del 2019, casi al mismo tiempo que Iker Casillas sufría un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto. «Esto va para largo. Ella sigue con sus cuidados y sus revisiones», apuntan. Y sobre su falta de imágenes juntos en las redes sociales, su entorno sentencia: «No tienen que demostrar a nadie que están juntos subiendo una foto a sus redes. Ellos saben que se tienen el uno al otro».
Precisamente este 3 de febrero, Iker Casillas ha colgado una imagen de Sara Carbonero en su cuenta de Instagram, un año después de la última. La joven aparece con el mar al fondo y con el pelo cubriéndole prácticamente la cara por el viento. La fotografía no parece actual y podría ser de hace algunos años cuando residían en Oporto y ella aún lucía su larga melena o de alguna de sus escapadas junto a sus hijos, como la que hicieron en el 2018 a Cerdeña. «37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final!», escribía el deportista en referencia a la sección que tiene Carbonero en Radio Marca, que lleva por nombre Que siga el baile.
¡Hola! apunta que Carbonero prevé celebrar su cumpleaños en familia, junto a Casillas y sus hijos, ajenos a los que especulan con si siguen juntos o no o si conviven o no bajo el mismo techo. La revista indica que el piso que en verano trascendió que se había comprado Iker Casillas en solitario en el norte de Madrid sería una inversión, y que estarían reformándolo, aunque debido a la pandemia, las obras se habrían retrasado más de lo previsto. Mientras ellos residen en su casa de La Finca.
La anécdota de Paz Padilla con Sara Carbonero e Iker Casillas
En el momento en el que se trataba la supuesta crisis de la pareja en Sálvame, Paz Padilla quiso contar una anécdota que le ocurrió de manera personal. «A la hija de mi Antonio le gustaba mucho el fútbol y quería una camiseta de Iker Casillas», comenzó relatando la presentadora. «Se lo dije a Sara y me dijo: 'te la dejo en la garita de La Finca'». «Cuando llego allí digo: '¿pero qué me ha dejado este hombre?'. Me había dejado 10 camisetas firmadas por él, relojes, las camisetas que él usaba para entrenar. Yo estaba agradecidísima porque la hija de Antonio se volvió loca con todas las camisetas», aseguró Padilla. «Además él tiene una manía, que las camisetas las corta por abajo, por la costura. Estaba superagradecida a Sara y a él porque le hizo tremendamente feliz, fue supergeneroso», añadió. Además quiso dedicarles unas emotivas palabras: «Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte a Sara. Yo digo que lo importante en esta vida es ser feliz, con o sin, y si cada uno sois felices por vuestro camino, eso es importante. Además ya sabemos que en una pareja o se vive un divorcio o la muerte de uno de ellos», añadió.
Cascada de rupturas de famosos
Los rumores de la supuesta crisis, que como les decía, nuevos no son, vuelven a cobrar fuerza en este primer mes del 2021, en el que se han conocido sonadas rupturas. La de Bertín Osborne y Fabiola, en la que ambos aseguran que no hay terceras personas; la de Ben Affleck y Ana de Armas, el posible inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, son algunas de ellas. Ahora a estas se suma una presunta crisis que estarían atravesando Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común y la de la hermana de María Pombo, Marta, y su esposo Luis Giménez, de la que también lleva semanas hablándose y sobre la que rondaría la sombra de la infidelidad tras solo un año de su boda.