Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en un ovario

La Voz

SOCIEDAD

RAFAEL MARCHANTE | reuters

La periodista asegura que «todo ha salido bien», que los médicos lo pillaron a tiempo, pero que todavía le quedan «unos meses de lucha» mientras sigue el tratamiento correspondiente

01 ago 2019 . Actualizado a las 15:34 h.

No está siendo este el mejor año para Sara Carbonero e Iker Casillas. A principios de mes, el futbolista tuvo que ser ingresado y operado de urgencia tras sufrir un infarto al final de un entrenamiento en la ciudad deportiva de Oporto. Ahora, solo tres semanas más tarde, la periodista revela a través de sus redes sociales que acaba de ser intervenida de un tumor maligno en uno de sus ovarios.

«Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», publicó este martes Carbonero en su perfil de Instagram.

La reportera deportiva se confiesa tranquila «y con la confianza de que todo va a salir bien». «Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico», añade en un sincero texto en el que aprovecha para pedir a sus compañeros periodistas «el respeto y la comprensión» con los que, dice, siempre se la ha tratado, especialmente en «momentos tan difíciles y delicados» para ella y su familia.

Sara Carbonero e Iker Casillas residen desde el 2015 en Portugal, adonde se trasladaron cuando el guardameta fue fichado por el Oporto. Tras disfrutar de una excedencia de tres años, la periodista retomó el pasado febrero su trabajo en Mediaset con una sección en Deportes Cuatro en la que muestra el lado más personal de los deportistas. La pareja tiene dos hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años.