El piso de 3 millones que Iker Casillas compró en el centro de Madrid

La Voz

SOCIEDAD

El portero y Sara Carbonero aseguran a su entorno que siguen tan unidos como siempre y no hay crisis entre ellos

20 ago 2020 . Actualizado a las 15:01 h.

Coincidiendo con su regreso a España después de cinco años residiendo en Oporto, Iker Casillas se ha comprado una impresionante propiedad en el centro de la capital. Según informa la revista Diez minutos y recoge Europa Press, el inmueble, situado en una de las mejores zonas de Madrid - frente al templo de Debod, en el distrito de Moncloa - consta de 300 metros cuadrados y le ha costado una suma de 3 millones de euros.

Aunque el exfutbolista adquirió este piso el pasado mes de abril y está realizando una importante reforma desde entonces, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido esta adquisición, que Iker ha realizado en solitario. Y es que, según informa la citada publicación, en las escrituras solo consta el nombre del mostoleño y no así el de su mujer.

Mucho se ha especulado con una supuesta crisis entre el portero y Sara Carbonero -después de unas declaraciones en las que Casillas admitía que no había estado al lado de su mujer todo lo que debía- pero nada más lejos de la realidad. El consolidado matrimonio, que lleva ya once años de estable relación, prefiere no entrar en desmentidos, pero sí aseguran a su entorno que no hay ningún problema entre ellos y están tan unidos como siempre.