La confesión de Iker Casillas: «No he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara»

La pareja comienza una nueva vida en Madrid


Iker Casillas y Sara Carbonero compaginan sus vacaciones con su mudanza a Madrid, donde vuelven tras cinco años en Oporto. En la ciudad portuguesa han vivido momento muy felices y trabado amistades para toda la vida, pero también han pasado momentos muy duros, sobretodo en el último año, con el infarto que sufrió el portero (y que lo ha apartado definitivamente del fútbol en activo) y el cáncer de ovario que le fue detectado casi al mismo tiempo a la periodista. Ya recuperados los dos, pasan un verano familiar en sus pueblos mientras ultiman los preparativos de su nueva vida en Madrid. «Somos personas de riesgo y no queremos arriesgar», aseguraba en declaraciones a la revista Semana. En ella Iker explica su sonada ausencia en el entierro del abuelo de Sara Carbonero.

«No pude estar. Sabíamos que estaba muy malito porque desde que se murió su abuela él se había ido apagando y decidimos que Sara y los niños se fueran allí para estar cerca», añade. «La verdad es que he estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara», reflexiona, explicando que «no pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol».

La mansión de más de 12 millones de euros del príncipe Enrique y Meghan Markle

Martín Bastos
La pareja en una imagen del 2018
La pareja en una imagen del 2018

Está en el exclusivo barrio de Montecito y tiene nueve habitaciones, cine privado y casa de invitados

El príncipe Enrique y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, han comprado una mansión de 14,6 millones de dólares (más de 12 millones de euros) en California (EE.UU.), informó este miércoles el portal de noticias sobre famosos TMZ, según recoge Efe. Esta lujosa residencia se encuentra en Montecito, un exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara (EE.UU.), que es una ciudad costera situada a unos 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles (EE.UU.).

El diario Los Angeles Times aseguró que la casa tiene unos 1.350 metros cuadrados y que está emplazada en un terreno de casi tres hectáreas de superficie. Cuenta con nueve dormitorios, una piscina, una pista de tenis, un cine privado, un gimnasio, un spa, y una sala de juegos. Además de la residencia principal, también hay una casa de invitados.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La confesión de Iker Casillas: «No he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara»