Jorge García
/
Ángel Manso
Poco después de ellos, llegaron los novios. Marta Ortega de nuevo volvió a lucir un modelo de Valentino, en este caso un tuxedo negro. Lo combinó con zapatos de tacón con pulsera y un top transparente, en la versión más contemporánea de look nupcial.
La fiesta, concebida como uncóctel, también contó con representación gallega en los fogones. Allí estuvo Javier Olleros, de chef del Culler de Pau de O Grove, que igual que Casa Solla cuenta con una estrella Michelin. También Ricardo Sanz, de Kabuki, especializado en la mezcla de cocina japonesa y mediterránea. En sus propuestas para esta ocasión destaca el protagonismo de los vinos blancos gallegos.
Dentro, los asistentes pudieron disfrutar de los grupos The Bluebirds, Watermat y Sam French, que amenizaron la velada. La decoración transformó el interior del emblemático inmueble coruñés por una noche. La abundancia de plantas ornamentales fue la norma. También las alfombras color camel y los sillones chéster de cuero.
Información con aportaciones de Pablo Portabales, Loreto Silvoso, Beatriz Franco, Sandra Faginas, Sara Cabrero, Marta Otero, Salvador Serantes, María Cedrón y Beatriz Pallas
Así lo vivimos ayer en vídeo, con fotografías y crónica de texto:
S. Cabrero
/
Fotos: M. Míguez
/
A. Manso