Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, en directo

S. Cabrero / Fotos: M. Míguez / A. Manso

SOCIEDAD

A Coruña se viste de gala para celebrar uno de los enlaces más esperados del año. La ciudad herculina recibe a cientos de famosos que acompañaran a los novios en su día especial

17 nov 2018 . Actualizado a las 09:54 h.

Marta Ortega y Carlos Torretta han contraído matrimonio en A Coruña en una ceremonia familiar en la casa del Parrote. Ha sido una celebración íntima, con la familia más cercana, oficiada por el notario Francisco Ordóñez, amigo personal de los Ortega. Mientras tanto, muchos amigos de la pareja han ido llegando a los hoteles de la ciudad para prepararse para la fiesta multitudinaria que tendrá lugar esta tarde en el Náutico de A Coruña, y a la que seguirá una segunda, el sábado por la tarde, en el complejo de Casas Novas.

El vestido con el que Marta Ortega ha asistido al enlace familiar del viernes por la mañana venía directo de la prestigiosa casa Valentino. El look, diseñado exclusivamente para ella por el director creativo de la firma Pierpaolo Piccioli, buscaba «transmitir un imaginario con un inusual sentido de romanticismo, lleno de ligereza, frescura e intención para ilustrar su fuerte personalidad».

Empiezan a trascender algunos de los detalles de la ceremonia celebrada esta mañana en O Parrote. Según informa Sofía Vázquez, Amancio se emocionó al recibir a su hija Marta Ortega al inicio del enlace, que se celebró en un patio cerrado situado en la parte baja de la casa que la familia utiliza de salón. La boda estuvo amenizada por una cantante.