¿A quién va a insultar ahora Rivera?

Iago García
Iago García REDACCIÓN | LA VOZ

PODCAST

EFE | FERNANDO VILLAR

¿Lo escuchan? Es el silencio. Fuera bromas. Es el silencio de verdad. El silencio en el que Albert Rivera no insulta a nadie en un debate. Nos quedamos huérfanos de memes y titulares tras dos días en los que los candidatos lo han dado todo

24 abr 2019 . Actualizado a las 22:04 h.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST BAJO ESTA LÍNEA

Lo conoces de oídas

¿Lo escuchan? Es el silencio. Fuera bromas. Es el silencio de verdad. El silencio en el que Albert Rivera no insulta a nadie en un debate. En el que Pablo Iglesias no lo llama maleducado.

¿Lo oyen? Es el silencio cómplice en el que no se escucha a Casado contra Sánchez, ni a Sánchez contra el mundo. Estamos huérfanos de dialéctica política tras dos debates que nos han dejado repletos de titulares y con memes para asfaltar Twitter hasta que lo compre Zuckerberg.

¡Pero no pasa nada! Quien tiene un político en campaña tiene un tesoro lleno de joyas que tarde o temprano salen a la luz. Siempre hay una pintada en un muro para hacerse una foto y quedar en ridículo. Un megáfono que coger al revés. Una frase con la que meterse en un jardín a cuenta de Camela, las pistolas, el aborto o la mili.

Pero el árbitro, cumplido ya el 45 de la segunda parte ha salido con la cartela y solo añade tres (días) al partido. No va a volver a pasar lo que le dijo Rivera a Sánchez en Atresmedia: «ya acabó usted de mentir, ahora me toca a mí». Como queda un mes para las municipales pueden probar a decir verdades. Quedan títulos en juego en la temporada política... ¡Escuchándolo en nuestro podcast es aún mejor, dale al play!

Hoy en La Voz

Garrido ficha por el PP a un mes de las autonómicas

Ángel Garrido, sucesor de Cifuentes relegado por Casado, formará parte del equipo de Ignacio Aguado, de Ciudadanos, para las elecciones autonómicas. Irá en la lista como número 13. La decisión ha sorprendido al PP, cuyos dirigentes desconocían la decisión. «Son muchas y poderosas las razones», ha dicho Garrido en una rueda de prensa, en la que ha argumentado que el partido de Albert Rivera representa mejor el centro «liberal y moderado». Es el enésimo fichaje de los naranjas desde las filas del PSOE y el PP.

Ayuso echa de menos los atascos nocturno de Madrid

La candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado hoy los atascos como «una seña de identidad» de la ciudad. Afirma que las retenciones no son un motivo de disfrute, pero le hacían ver a los madrileños que la capital era «especial». Según ella, la vida nocturna «va aparejada con atascos», pero no con un tiempo de atasco que «absorbe la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase».

Las termas de A Chavasqueira, pasto de las llamas en Ourense

Un incendio destruye las termas de A Chavasqueira, en Ourense, de madrugada. El recinto, inaugurado en el 2001, suponía un punto clave para el turismo termal en la ciudad de las Burgas. En el momento del suceso, un empleado trabajaba en los filtros de las instalaciones y dio la voz de alarma al parque de bomberos, ubicado cerca. La estructura ya no corre peligro de derrumbe aunque rehabilitarla será muy costoso. En La Voz tienes vídeos, álbumes y toda la información.

Calcinada en Meis una nave del hijastro de Laureano Oubiña

El fuego también ha estado presente este miércoles en el municipio arousano de Meis. Devoró una nave que el hijastro de Laureano Oubiña empleaba como almacén de planeadoras. David Pérez Lago está en prisión por narcotráfico desde febrero del año pasado cuando cayó en el contexto de la operación Mito junto a Sito Miñanco. Cuatro embarcaciones resultaron dañadas, así como varios vehículos. El siniestro pudo ser intencionado.

En boca de

El humorista David Suárez se ha defendido sobre su polémico comentario en Twitter contra las personas Síndrome de Down, afirmando que «no era más que un chiste» y que, como tal, «forma parte única y exclusivamente del terreno de la ficción». Tal y como recoge Europa Press, «no es una opinión, ni por supuesto un hecho real».

También para ti

Graduación de los alumnos de Medicina

En fotos | Emotivos discursos en el acto de fin de carrera de 350 estudiantes, que estuvieron acompañados por 1.500 familiares en un acto celebrado en Santiago de Compostela.