Arde en Armenteira una nave que David Pérez Lago empleaba como almacén de planeadoras

Los primeros indicicios apuntan a que el origen del fuego que destruyó las instalaciones, precintadas desde hace más de diez años, fue intencionado

;
Incendio en una nave industrial en Couso, Armenteira, relacionada con David Perez Lago

Meis / La Voz

Las llamas acaban de destruir, esta mañana, buena parte de una nave ubicada en la parroquia de Armenteira, en el municipio arousano de Meis. Se trata de una instalación vinculada a David Pérez Lago, el hijastro de Laureano Oubiña, en prisión por narcotráfico desde febrero del año pasado cuando cayó en el contexto de la operación Mito junto a Sito Miñanco.

Fue entonces, precisamente, cuando el Cuerpo Nacional de Policía registró por última vez las instalaciones que acaban de ser pasto del fuego. En su interior se hallaban seis planeadoras, cuatro de las cuales resultaron calcinadas, así como varios vehículos. Serán los bomberos, que acudieron a sofocar el incendio, quienes tengan la última palabra sobre su origen. De momento, las hipótesis de trabajo apuntan a un siniestro intencionado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Arde en Armenteira una nave que David Pérez Lago empleaba como almacén de planeadoras