Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deSandra Faginas

Le gusta que lo conozcan como «el marido de la Pedroche» y ni se imagina cómo reaccionaría si perdiera una de las tres estrellas Michelin porque da el doscientos por cien en todo. Intenso es un adjetivo que le sabe a poco; currante hasta el máximo, se divide entre Madrid y Londres para atender su tercer restaurante. ¿El secreto del éxito? «Mi único objetivo es hacer a la gente feliz»

En su libro «Working Happy» recoge la filosofía que lleva a cabo en su empresa. Ni horarios fijos ni cargos ni currículo académico. Lo importante para trabajar bien y ser feliz pasa por otro camino, en el que el dinero importa, pero no es suficiente.

Quédense con su nombre porque esta gallega va a dar que hablar. Es la tercera vez que pasa por el Ego de Cibeles y sus diseños han cautivado a la crítica. En sus vestidos cabe todo el universo, con tocados y sombreros para llenarnos la mente y el cuerpo de ilusión.

Algunos lo llaman el pintor de la jet y es el autor del cuadro del exalcalde Francisco Vázquez vestido con galas de embajador que está colgado en el Ayuntamiento de A Coruña. Cidoncha nos revela los secretos de sus retratos.