Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deMaría Vidal

Es mitad Coronado mitad Dominguín. Una combinación no solo genética, sino también personal y profesional. La última generación de los Bosé, que ha heredado la sensibilidad de su madre, Paola Dominguín, y la seguridad de su padre, José Coronado, se lanza a conquistar la gran pantalla.

LLEGAN LAS CERVEZOTECAS O locales donde lo raro es beber agua. Sus cartas de cervezas son largas, a veces ofrecen casi 400 referencias. Haz cuentas. Puedes estar un año bebiendo una cada día que no te da tiempo a probarlas todas. Aquí nunca cierran el grifo...

Su chico la llama el terremoto de las redes porque atrae las polémicas. Cuando no es su barriga, es su perra Mila y cuando no, Pepe Bowie, su hijo. «No hay nada peor en el mundo que resultar insípida». No es su caso. Ya lo decía su madre...

DAR LA NOTA CON DIGNIDAD Aunque puedan parecer dos conceptos incompatibles, hoy en día se puede ir a un karaoke sin temer que te reconozcan al día siguiente. ¿Quieres cantar Love of Lesbian o Raphael? ¡Puedes!

Con esa sonrisa permanente los zascas que lanza duelen menos, aun así alguna vez la ha liado «pardo» entre la clase política. El próximo julio le cantarán las 40, pero a ella le gusta cumplir.

La actriz protagoniza junto a Lola Herrera, «Pasaje al amanecer», un drama familiar en el que vuelve a atrapar al espectador tirando de las emociones. Un papelón con el que va a conquistar a la crítica y a los espectadores

SI TIENES CLARO QUE TE VAS A IR... adelántate siempre, las ofertas de último minuto hace tiempo que pasaron a un mundo mejor. Y si además tienes disponibilidad toma nota, porque sí hay varias cosas que puedes tener en cuenta para conseguir el mejor precio. Despegamos.

PRUEBA A MIRAR... EN LA NEVERA La cosa no va tanto de tamaños, como de peso. La báscula marca la clasificación, que es como la de las camisetas. Aunque aquí a partir de 73 gramos, todo es extragrande, lo llamen como lo llamen.

PARALIZAN SU VIDA Renuncian a salir, a ver a sus amigos y hasta a disfrutar de sus aficiones. Aquí uno deja de ser uno para convertirse en opositor. Hablamos con la que acaba de empezar, el que lleva años presentándose a todo lo que puede, la que sacó su plaza después de una eternidad y el que aprobó a la primera. ¿Suerte? No, mucho esfuerzo.

OJO, QUE LLEGAN LOS «MINI PHELPS» No tienen medalla (de momento), algunos ni caminan, pero no veas cómo estos renacuajos se lanzan a la piscina. Incluso bucean. Sí, sí.

Pero no te esperes un musculitos, porque aquí gana el atleta más completo. La cosa está reñida. Se pegan por los primeros puestos. Solo en la clasificación, porque el ambiente es muy sano.