Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deMaría Vidal

El madrileño celebra mañana los 20 años de «Más», el disco que marcó un antes y después en su carrera, con un gran concierto en el Vicente Calderón para el que no hay entradas desde los 30 minutos siguientes a que salieran a la venta

MAMÁ, NO TE ENROLLES... y es que muchas veces tienen razón. Nos entran más dudas a la hora de cómo contarles las cosas de las que se plantean ellos cuando reciben una información delicada. Los expertos recomiendan ir al grano, no mentir, y no dar más datos de los que piden. La edad juega un papel clave. Ya se sabe, no es lo mismo 8 que 80.

La madrileña acaba de estrenar programa en el que muestra su día a día y cómo consigue conciliar su faceta familiar con la profesional, y todo ello con una filosofía: vida sana. Mucho deporte y dieta equilibrada. Ahhh... y dos niños pequeños.

Dos mujeres, María González y Fernández, unidas por el objetivo común de aportar soluciones a todas las mujeres, y en especial a las muchas que se enfrentan a alopecia, han creado un proyecto empresarial muy favorecedor y cargado de optimismo

PROHIBIDO SENTARSE AQUÍ... Estas mesas llevan su nombre. Se lo han ganado a pulso, o a platos. Los que comen de lunes a viernes en estos restaurantes, que ya son casi como sus casas. No tienen ni que pedir. Están servidos.

AQUÍ SÍ QUE HAY BARRA LIBRE no por cantidad sino por graduación. Llega la tendencia que más cuida de ti, de tu carné de conducir y de tu no resaca del día siguiente.

La firma de Inditex renueva en A Coruña una tienda con la imagen que ya tiene en locales de Milán y París