Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés
Javier Armesto Andrés

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Jefe de sección. Tecnología y Motor

Últimos artículos publicados

06 ene 2026
La torre Trump, a la derecha, «vigila» el hotel casino The Treasure Island (la isla del tesoro) en Las Vegas.

Así se vive la captura de Maduro en Estados Unidos

La sociedad norteamericana, acostumbrada a la intervención de su Gobierno en conflictos internacionales, apenas presta atención a la detención del dictador venezolano, al que muchos ciudadanos ni siquiera conocían. La operación divide a turistas e inmigrantes latinoamericanos.

Javier Armesto

26 dic 2025

Carly, un escáner OBD2 para monitorizar el estado de nuestro automóvil

Una vez enchufado al puerto del vehículo, se comunica por Bluetooth con una aplicación móvil disponible para Android e iOS. El usuario puede acceder a datos del sistema electrónico del coche, leer códigos de error, supervisar parámetros en tiempo real y recibir explicaciones sobre posibles fallos. La versión completa requiere una suscripción.

Javier Armesto

22 dic 2025

Darío Gil: el talento español que emigró en busca del santo grial cuántico

Este murciano ha sido nombrado por Donald Trump director de Misión Génesis, un proyecto que movilizará los diecisiete laboratorios nacionales de Estados Unidos, la industria y el mundo académico para construir una plataforma integrada de ciencia y seguridad que conecte las mejores supercomputadoras, sistemas de inteligencia artificial y ordenadores cuánticos de última generación del mundo.

Javier Armesto

07 dic 2025

El Mini que viene de China

El Aceman es el primer modelo de la marca que se fabrica en el país asiático. Con motores eléctricos desde 184 caballos, su autonomía lo orienta más al uso diario urbano y para ir al trabajo que a los viajes.

Por Javier Armesto

07 dic 2025

Voge DS800 Rally, imbatible por precio

La Voge DS800 Rally invita a dejar el asfalto con una parte ciclo de altura. Con 95 caballos, un depósito inmenso y mucho equipamiento, incluye cinco años de garantía y seguro a terceros por un año.

Por Javier Armesto