Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deJavier Armesto

El Parrot Bebop 2 es un compendio de las posibilidades que ofrecen los drones actualmente: un dispositivo que permite seguir el vuelo en primera persona a través de unas gafas, que se puede enviar a 2 kilómetros de distancia y que, además de diversión, ofrece aplicaciones de tipo profesional.

La compañía ficha a dos presidentes de Sony Pictures Television para dirigir la programación de su plataforma de vídeo

Smartphones por 200 euros y menos, de marca reconocida y con buenas prestaciones. Motorola, englobada en la firma china Lenovo, domina la gama media y acaba de renovar sus terminales. Hemos probado el G5 y ahora llegan también los «low cost» E4 y E4 Plus.

El CAT S60 es una «rara avis» en un mercado plagado de terminales muy parecidos. Aguanta caídas desde 1,8 metros e inmersiones a 5 metros de profundidad, e incorpora una cámara térmica capaz incluso de penetrar cortinas de humo. Con él nos sentimos poderosos.

Steve Jobs vaticinó la llegada de «la era post-PC», pero el ordenador no ha muerto. HP lo adapta a los nuevos tiempos con una versión modular y otra clásica torre de escritorio, ambas de diseño. ?

Himalayan Database tiene el registro más completo de ascensiones, pero solo a título informativo y el relato de los escaladores es lo que más cuenta

Mapas del mundo para toda la vida, llamadas manos libres Bluetooth, pantalla táctil que se puede usar con guantes, alertas de radares de tráfico, puntos negros y atascos... Tomtom propone el navegador total para las motocicletas.