Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deJavier Armesto

Windows acaba de estrenar su última actualización, denominada Creators Update y destinada específicamente a aquellos que utilizan el PC para crear y jugar. Analizamos sus principales novedades. ?

Con el Moto Z y el módulo Insta-Share Projector ya no hace falta ver películas y series en la pantalla del móvil: podemos proyectarlas a gran formato sobre cualquier superficie plana. ?

La mayoría de los usuarios de «smartphones» apuestan por terminales de la gama media, un cliché que abarca desde los teléfonos más económicos a móviles con especificaciones a la última y que rondan los 300 euros. El Weimei wePlus 2 ofrece un cuerpo de aluminio, pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y procesador de ocho núcleos. ?

Mercedes no solo manda en las carreras del gran circo (con permiso de Vettel y su Ferrari), las flechas plateadas del «safety car» y el coche médico también son protagonistas cuando la competición se detiene por algún incidente.

Según la compañía surcoreana, su nuevo dispositivo, dotado de lo que se conoce como «una pantalla infinita», supone el inicio de una nueva generación de móviles