Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deNoelia Silvosa

OJOS QUE NO VEN... Prejuicios que no se sienten. Ese es el lema de este nuevo formato en el que el aspirante no aporta datos que puedan ser discriminatorios. Una experta nos habla de él.

Mézclalo con whisky. Y tendrás la nueva copa de moda. Después del gin tonic, llega este combinado que ya está despuntando entre los tragos de la noche.

HAY MÁS VIDA Pero algunos volverían a concursar. La pequeña pantalla les ha dado una popularidad que ellos han sabido aprovechar. YES habla con cuatro de los gallegos más conocidos por sus aventuras ante las cámaras. La última, la concejala de Ribadeo que hizo de sus «pechotes» la gran anécdota de «Ahora Caigo».

UN AIRE SIEMPRE HAY... Pero es que hay hermanos que no lo parecen ni de lejos. Del otro lado, están los idénticos entre sí o el que sale cuspidiño a su padre o a su madre. Que conste que en los genes no está nada escrito. Palabra de genetista.

CADA DÍA NOS GUSTA MÁS LA RUBIA Y cada noche, también. Son muchos los que han dejado de pedir copas para colgarse del cuello del botellín. Hablamos con varios locales para que nos cuenten qué beben ahora las aves nocturnas.

CON LOIBA LLEGÓ LA GUERRA Los acantilados de Ortigueira no paran de sumar fans y posados a lomos de su famoso asiento. El paisaje es único, pero ¿es el mejor de Galicia? La rivalidad no se ha hecho esperar. Para gustos hay colores, y para amores, vecinos dispuestos a reivindicar sus mejores lugares con vistas.

¿TE CUESTA SALIR DE LA CAMA? ¿O eres de los que madrugan hasta en el fin de semana? Hormonas, hábitos y genética se encargan de regular ese reloj biológico que cada uno de nosotros llevamos dentro. Y atrasarlo o adelantarlo no es tan fácil.

TE SALDRÁN ESCAMAS Y no de la lluvia. Merluza, marraxo, sargo y lubina son los elegidos para llevarte por un recorrido en el que te pondrás las botas. Hay más peces en el mar... pero ninguno como estos. ¿Qué te va a sentar mejor que un pescadito?

YA PUEDES IR RESERVANDO Porque en estos locales hay, por lo menos, un mes de espera para poder ir a cenar a golpe de fin de semana. Entramos en algunos de los restaurantes más cotizados de Galicia para que nos cuenten cuál es el secreto que arma a sus clientes de paciencia mientras corre la lista de espera. ¿Merecerá la pena? Parece que sí.

ELLOS VENDEN CARIÑO Tanto que les han premiado por ello. Algunos lucen su diploma en el puesto, otros reciben visitas y hasta algún que otro regalo. Te presentamos a algunos de los placeros más populares y queridos de Galicia. Porque ellos lo valen.

SOMBRA AQUÍ Y SOMBRA ALLÁ... Maquíllate en código nude de día y juega al contraste por la noche. El 2017 llega con una piel muy transparente frente a unas pestañas y unos ojos marcados. Este será tu make up.

EL DEBATE ESTÁ SERVIDO A la polémica por las transparencias y el estrellado bañador/vestido de Pronovias de Cristina Pedroche en las campanadas, se le une también la acusación de plagio con este body de Mister Pearl. Cristina Mesa, corresponsable de la industria de Moda y Derecho en Garrigues, nos dice si le ve solidez a este caso. ¡Orden en la sala!

¿QUIÉN DIJO FRÍO? Si el verano tiene problemas de agenda, diciembre o marzo pueden ser una gran elección. Ellos se dieron el «sí, quiero» con abrigo. No hay temporada baja para este amor.