Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deNoelia Silvosa

SEGURO QUE NO TIENES NI IDEA O que cometes, al menos, dos de los errores que vas a descubrir en esta página. Entérate de qué partes del cuerpo debes perfumar, pero también de cuáles no. Si quieres dejar rastro, tienes que darle fragancia a esas zonas escondidas... Y sin ropa.

TE LLEVAMOS AL PARAÍSO ¿Quién dijo que para irse al Caribe hay que cruzar el charco? Ni billete ni avión. Lo único que te hace falta es coger el coche y disfrutarlo. Está mucho más cerca de lo que parece. Nos vamos de calas.

No es la primera vez que Yon González va a comprarse ropa y se tiene que ir sin ella por la que se monta en la tienda. «Me piden autógrafos, ¡pero escribo fatal!» dice. El chico de «Las chicas del cable» ya ha cumplido los 30 y ha superado al icono adolescente.

SI NO QUIERES MARCARTE UN UNDER BOOB... Más vale que consigas un Undress. He aquí el nuevo invento del verano para poder quitarte el bikini sin miedo a enseñar más de lo necesario. Se acabaron las maniobras.

No es el Camino de Santiago, pero alguna playa es casi, casi, como una de sus etapas. Nos vamos a patear, que no todo va a ser tomar el sol. Os presentamos esos rincones donde la arena mide kilómetros.

El entrañable cura de «Padre Casares» es hoy Berlín, el miembro más maquiavélico de los atracadores de «La Casa de Papel». «En un tren me han dicho: ?Tú has nacido para hacer de cabrón?», confiesa el actor sin esconder que le divierte.

ESTOS PARTOS SON DE ESPRINT No es una escena de «Mira quién habla» ni de «Fast & Furious». La realidad es de película. Marina, Mauro y Alan nacieron sobre la marcha, salieron a comerse el mundo antes de llegar al hospital

Después de una noche de aúpa toca una resaca a la altura de la juerga disfrutada. En un estado de flojera general, nada entra mejor que una hamburguesa. Pero, ¿es una buena idea?

NADA DE QUITÁRTELO EN LA DUCHA, más bien vuelve a echártelo para lucir las ondas surferas con más volumen. Las firmas de cosmética se han lanzado a recrear el agua de mar para engordar el pelo.

LA BODA DE RISTO Y LAURA ESCANES tuvo un nombre gallego: Pablo Cimadevila. A él acudieron durante su gastro-estancia por estas tierras para que diese forma a los anillos en su taller de Pontevedra. Si lo de Galicia Calidade es por algo...

A NADIE LE AMARGA UN DULCE, Y por eso hay locales que se esmeran en dejarnos un buen sabor de boca. ¿Tarta, pastel o helado? Tú eliges en este recorrido en el que nos vamos directamente a las últimas líneas de la carta. Marchando una ración de azúcar.

CUIDADO QUE VIENEN DE INCÓGNITO... El mystery shopper llega a Galicia para probar la atención y el servicio de muchos negocios. Ojo, que ese cliente que acaba de entrar puede ser un gancho.

El policía más sexy de la tele vuelve a su papel haciendo de Pacino, el agente con el que triunfa en «El Ministerio del Tiempo». Comparten algo más que el bigote y las patillas. «Tenemos en común el sentido del humor, porque yo necesito estar de coña para tener la cabeza en mi sitio», dice Hugo

ESTA ES MI GENERACIÓN... Para los que rondamos la treintena, lo de la EGB nos suena divertido, pero un poco vintage. Nosotros no forrábamos las carpetas con Los Pecos. Las nuestras eran tan picantes como las Spice Girls.