Sábado , 24 Diciembre 2016

Artículos deNoelia Silvosa

El presentador más duro de la tele se enfrenta ahora a un nuevo reto, «Cazadores de trolls». Un programa en el que busca a los acosadores virtuales de la gente a la que ayuda. ¿Su papel más difícil? El de padre: «Si les consintiera les haría un flaco favor».

Y SE LAS PONEN Los tratamientos para ensancharse las cejas ya son un hecho. En YES descubrimos las diferentes técnicas para conseguirlas: micropigmentación, extensiones, desrizado... Bienvenido a un mundo en el que cada vez entra más gente buscando peso en su mirada.

A través de diez episodios, Genius presenta al científico en sus facetas profesional y personal

Su risa es casi tan pegadiza como su música. Rosana llega el próximo fin de semana a Galicia con su último disco inédito, ?En la memoria de la piel?: ?Es la única que no procesa el cerebro, la que guarda las caricias?, asegura

ELLOS PUEDEN HACERLO El Chester College International de Teo les permite a sus alumnos hacer las pruebas de acceso a las principales universidades del mundo. Harvard no está tan lejos para ellos.

PUEDE QUE SÍ, al menos en las redes sociales. Analizamos su comportamiento en los perfiles para descubrir lo que no pudimos leer de esta crónica de una muerte anunciada. Son muchos los que creían que resistirían, pero tres meses sin declaraciones de amor en Instagram hicieron saltar todas las alarmas. ¿Llevan tiempo separados? Cuando el río suena...

PARA RICAS, ESTAS VISTAS Es un clásico que trae el buen tiempo. La escapada. Rumbo, variable. Destino, lugar único y riquiño... no solo por lo rico que da de comer, sino por el lugar donde está. ¿Vistas a la playa Langosteira, molinos de cuento o una higuera por sombrilla? Abre la carta y elige destino...

PARALIZAN SU VIDA Renuncian a salir, a ver a sus amigos y hasta a disfrutar de sus aficiones. Aquí uno deja de ser uno para convertirse en opositor. Hablamos con la que acaba de empezar, el que lleva años presentándose a todo lo que puede, la que sacó su plaza después de una eternidad y el que aprobó a la primera. ¿Suerte? No, mucho esfuerzo.

LA LECHUGA, PARA LAS TORTUGAS Olvídate de las ensaladas tricolor: verde iceberg, rojo tomate y blanco cebolla, porque los cocineros ya lo han hecho. ¿Solo faltas tú por enterarte de que todo vale si se piensa con el paladar y se diseña con ganas de innovar?

Chus Feijoo es formadora en la Academia Postal de Vigo para las oposiciones a auxilio judicial, tramitación y gestión. Tiene claras las claves: ponerse un horario y marcarse un plazo. A una alumna le espetó: «Si no apruebas, no te quiero volver a ver delante». Y lo dice una que aprobó a la primera.

UN VARIADITO Siempre apetece, sobre todo si eres de picotear. Aunque el clásico no pierde fuelle, vamos de ruta por las nuevas propuestas. ¿Con carnaza, internacional o vegano? Tú eliges, nosotros servimos.

SUMAN AÑOS Y ESTÁN A LA ÚLTIMA No quieren perder ni un segundo en conectarse al mundo y sacar provecho de todas las oportunidades que les da la tecnología: comprar entradas online, hacer nuevos amigos o comentar el partido del domingo por WhatsApp